Tres años habían pasado desde que te había conocido, dos años desde que comenzamos una hermosa relación, tu estabas muy emocionado, pues habíamos planeado una hermosa velada lejos de la ciudad, en una laguna donde solamente nos alumbrara la luz de la luna y estuviéramos tu, yo y la naturaleza, nada ni nadie más, quería tanto hacerte el amor esa noche, Tae, tanto...
Pero no llegué.
Mis padres habían preparado una cena sorpresa con unos amigos de la familia, ¿lo peor? no pude avisarte.
Solo te imaginaba esperándome, completamente solo... me destrozaba, pero mis padres me habían arrebatado el celular cuando les dije que ya tenía planes, pero no les importó, ellos ansiaban que conociera a la hija de sus amigos, pues a mis 22 años seguía "soltero" y eso no les hacía gracia, casi tres horas después la cena terminó y pude obtener mi celular, con muchos mensajes tuyos en él.9:18 "Kook... ¿ya mero llegas?"
10:00 "Amor, dime si estas bien, por favor"
10:32 "Jungkook, en serio, ya me preocupé y no me gusta estar solo aquí"
11:04 "Kook ya son las once... voy a mi casa, ¿me puedes alcanzar allá?"
12:13 "No sé porque me hiciste esto, feliz aniversario, Junkook"Quise golpearme, te podía imaginar llorando, jamás te había hecho llorar y hasta ese momento nunca te había fallado, te marqué, pero nunca me contestaste, estabas molesto y en todo tu derecho. Al día siguiente pude explicarte todo, comprendiste y perdonaste.
Pero solo fue por el exterior, porque a partir de ese día todo fue diferente entre nosotros.
Como si algo se hubiera roto.Una tarde te escuche hablando con tu mejor amigo, Jimin. Y entonces lo supe, o más bien, confirmé lo que había estado pensando...
- No dudo de su amor por mí, Jiminie... pero ya han pasado dos años y... empiezo a sentir que ya no es suficiente, odio no poder tomarlo de la mano o soportar que chicas se le declaren, no poder presentarlo como mi novio... lo amo tanto, pero todo es tan injusto, el día de nuestro aniversario todo se jodió por planes de su familia, si el ya les hubiera dicho, o si fuera diferente... él hubiera llegado
- ¿Porque no se lo dices? todo esto que sientes, lo que te duele - preguntó el rubio.
- Porque no quiero presionarlo, porque lo amo y no quiero perderlo... pero, ¿sabes? siento que tarde o temprano lo perderé, comienzo a creer que esto no tiene futuro, pero estoy tan enamorado que no puedo dejarlo
Si... ya lo sabía.
Detrás de tu hermosa sonrisa que me dedicabas todos los días ocultabas el dolor que te ocasionaba mi cobardía.Querías seguir luchando por mí.
Aun cuando yo no valía la pena.-
-
****************************************
Aquí un nuevo capítulo.Espero les haya gustado... ya mero llegamos al mero drama.
Si es que se puede :v
¡GRACIAS X LEER!
****************************************
ESTÁS LEYENDO
10 años *KookV*
RomanceEn mi vida, tomé un montón de malas decisiones, pero la peor, fue haberle hecho daño a la única persona que en verdad amé, sin embargo, no me permití aceptar ese amor y como consecuencia se alejó de mí. El destino ha querido que lo vuelva a encontra...