Inesperado.
Así fue nuestro reencuentro, verte ahí con nuestros amigos, ¿que haces en corea? fue lo primero que me pregunté, me mirabas con un poco de timidez, pero no pareciste incomodo, al menos espero no me guardes rencor, aunque conociéndote, con el noble corazón que tienes... me perdonaste hace mucho tiempo.
- Hola Jungkook - maldición, volver a escucharte... no tienes idea de cuantas veces veía nuestros vídeos juntos para escuchar tu voz.
- Hola Tae...
Sin importarme nada me dirigí hacía ti y te abracé, noté la duda en ti, pero correspondiste el abrazo, pude ver a los demás un poco tensos por la situación, pero se quedaron callados, cuando nos separamos me dedicaste una sonrisa.
- Me alegra mucho verte
- Lo mismo digo, la verdad pensé que no volvería a estar tan cerca de ti
Después de esas palabras comenzamos una amena reunión, habían pasado años desde la última vez en que habíamos convivido todos, así que estaba demasiado feliz, aunque no podía dejar de preguntarme sobre la actual vida de Tae, ¿seguía con ese chico de instagram? ¿porque estaba de regreso? ¿le había pasado algo? ¿vino para quedarse?
No podía dejar de verlo, estaba mas hermoso que nunca, los años habían pasado sin duda, y aunque se veían mas maduras su facciones seguía viéndose adorable a mi vista. No importaba el tiempo que había pasado, seguía tan enamorado de él como el primer día.
Cuando todos nos despedíamos, me pediste que nos fuéramos juntos, algo dentro de mí se encendió, si... era esperanza, esperanza de poder recuperarte de alguna manera, caminamos en silencio unos minutos hasta que comenzaste a hablar.
- Quiero... quiero que sepas que no tengo ningún resentimiento hacía ti, y que me alegro que hayas podido ser tu mismo finalmente, lamento la reacción de tu familia
Si, había sido tema de conversación en la cena.
- Me quitas un peso de encima, como quiera, quiero pedirte perdón por haber sido un cobarde e aquel entonces y no defender lo nuestro
Me sonreíste y asentiste - todo esta más que perdonado, la verdad en aquel entonces si estuve enojado... pero ahora comprendo mejor como era tu situación, pero igual pienso que todo sucede por algo - ahora fue mi turno de asentir.
- Y sobre mi familia... de lo único que me arrepiento es de no habérselos dicho antes, si lo hubiera hecho no te habría fallado ni perdido
No supe descifrar la mirada que me diste al decir aquello, solo vi como suspiraste y me miraste a los ojos fijamente, lo siguiente que dijiste fue mi sentencia, fue la destrucción total de cualquier tipo de esperanza e ilusión que pudiera tener de nosotros.
- Me voy a casar, Jungkook
-
-
***********************************
Sentí bien feo por el Jungkook la mera verdad :v
Weno esto ya mero se acaba, quedan 3 capítulos y un epílogo.
Hagan sus apuestas en como terminará
¡GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR!
***********************************
ESTÁS LEYENDO
10 años *KookV*
RomanceEn mi vida, tomé un montón de malas decisiones, pero la peor, fue haberle hecho daño a la única persona que en verdad amé, sin embargo, no me permití aceptar ese amor y como consecuencia se alejó de mí. El destino ha querido que lo vuelva a encontra...