Octavo año P.2

14.4K 1.8K 465
                                    

No se casó.

Si, yo tampoco lo puedo creer.
Solo sé que ese día, Jimin vino corriendo de la mano de Yoongi dandome la noticia, sin embargo nadie sabía el porque no había habido boda.

Solo se sabe que Ansel avisó que todo se cancelaba dos días antes del gran día, según personas cercanas a él, Taehyung y el habían terminado todo, pero el "porque" seguía siendo un misterio.

Igual que el paradero de Tae. Nadie sabía donde se encontraba desde hace una semana, si, ya había pasado una semana desde entonces. ¿Porque no estoy volviéndome loco buscándolo? porque sabíamos que estaba bien, se había encargado de avisarle a su familia y su familia a nosotros, pero comunicó que necesitaba estar solo para pensar.

- Para que te mientes, es claro el porque no pudo casarse... el te quiere, Kook - le decía Jimin.

- No lo sé, no quiero ilusionarme

Y esa era la verdad, si, podría ser que yo tuve que ver en su decisión, pero eso no significaba que el volvería conmigo, yo lo lastimé demasiado, e incluso puede ser que simplemente lo hice dudar de la decisión tan importarte que es casarse, podían ser tantas cosas.

- Deberías intentar buscarlo, no te rindas, estas  tan cerca de poder a tener todo de vuelta - le apoyó ahora Jisoo.

- Ni siquiera sé donde se encuentra y, aunque lo supiera, el dijo que quería estar solo.

- ¡Oh vamos! siempre que alguien dice eso es una mierda, lo último que quieren es estar solos - se quejó Yoongi.

Quería tanto hacer caso a sus consejos - Jungkook... tu lo conociste muy bien, ¿conoces algún lugar donde a Tae le gustara ir cuando sentía necesidad de pensar o relajarse - preguntó Jimin, han pasado muchos años, no sé si las viejas costumbres de Tae sigan estando ahí.

- Puede que haya un lugar...

- ¿Y que estas esperando? ¡Largo! - me gritaron Jisoo y Yoongi, Jimin solamente pudo reír mientras yo agarraba mi chaqueta.

¿Quieres verme, Taehyung?

***

Bajé del coche, el abuelo de Tae le había dejado una pequeña casa cerca de un lago, de ella solo su familia y yo tenemos conocimiento, aquí fue nuestra primera vez... sin embargo, en las pocas peleas fuerte que tuvimos o cuando tenía algo que lo tenía mal, siempre venía a este lugar, así que... quizá, solo quizá, este aquí.

Me dirigí a la puerta de la entrada, estaba por tocar, pero ya era noche, quizá estaba dormido, así que saqué la llave.

Si... aun la conservo.

Y abrí, cerré lo más silencioso que pude, pero noté que la luz de la cocina seguía encendida, no quiero espantarlo - ¿Tae? soy Jungkook - dije acercándome y entonces entré a la cocina, el estaba sentado en la pequeña mesa y me miró sorprendido, para después sonreírme.

- Te tardaste 

Esas dos palabras y la forma tan suave que me lo dijo, me dieron el valor para acercarme y abrazarlo, el me devolvió el abrazo, sentó mi hombro húmedo, no necesitaba mirar para saber que estaba llorando.

- Te elegí, Jungkook... por favor, no me falles otra vez

- Nunca, ¿me escuchas? jamás volveré a fallarte, te amo Tae

- Yo también te amo

Sé que hay muchas cosas de que hablar, sé que no será fácil.
Pero ahora aquí, con él en mis brazos y diciendo que me ama...
Siento que puedo lograr cualquier cosa...
Y lo primero es hacerlo feliz.

-

-
*************************************

En los últimos dos capítulos será a perspectiva de Tae...
Para que entiendan el porque de sus decisiones.
¿Les ha gustado hasta ahora?
¡GRACIAS X LEER!

*************************************

10 años *KookV*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora