Entre en casa un poco sorprendida, este chico no se cansa. Y eso es bueno...dependiendo de la situación. Dejo de pensar en ello y acomodo todas mis cosas en la casa. Sigo sin tener llamadas, pero por lo menos ya estoy en un sitio mejor. Ostia, Iron.
Fui a mi cuarto y estaba tendido durmiendo.-Iron-le acaricio la barrigita y se pone de pie para darme un abrazo.
Me ducho, pongo el pijama y me acuesto. Pero no me acuesto sin pensar en el puto Logan. Joder, no hicimos nada, solo fue eso...y Sara no me cree, la verdad es que voy a pasar de el y de todo. Estoy hasta el puto coño. Y ahora para colmo lo de Mario, si es que me quieren matar. Me quedo dormida sobre las 4, despertándome de vez en cuando por pesadillas.
~1 semana después~
Estoy en el sofá jugando fortnite cuando llaman a la puerta. Estoy a punto de conseguir una victoria magistral.
-Voy-vuelven a llamar-VOY.
abro.
-Que queréis-digo lo mas borde y fría posibles.
-Saber si estabas bien, ¿que ha pasado?-dejo la puerta abierta y me siento en el sofá, ellos la cierran y se sientan a mi lado.
-Como que no os lo ha contado ya la boca chancla de Sara-cojo en mando y sigo jugando, aun no me han matado.
-Tn, cuentanoslo-dice salva muy convencido.
-Que Sara creyó que folle con Logan y para colmo el puto Logan hablando como si hubiéramos echado un polvo de muerte sabes. Y Sara me ha dicho que soy un estorbo y me he ido.
-¿Y esas ojeras?
-No duermo por las noches-estoy echa una mierda, mi habitación esta llena de cuchillas ensangrentadas y papel.
-Ah-Shot aparta la mirada.
-¿Y a eso venís?
-Solo era para asegurarme que estabas bien y no habías echo nada raro.
ESTÁS LEYENDO
Depresiva(3 Temporada de "Psicopata")
Fanfiction«No hables del infierno si nunca se te ha caído el cielo encima»