👽19👽

653 48 4
                                    

Narra Tn

Estamos sentados en el sofá jugando al fortnite hasta que el móvil de Salva comienza a sonar. Cuando empieza a hablar se que es Logan.

-Que quieres Logan.¿Estas llorando?¿Logan?¿Estas bien?.Logan dímelo por favor.No lo se, no creo que Tn quiera que vengas-le cojo el móvil y por un segundo me pienso en si decirle que venga.

-Logan, ven-dice gracias y cuelga.

En 30 segundo llama a la puerta. Me levanto y voy a abrirle, nada mas abrir la puerta me abraza. No le correspondo, solo espero a que se separe.

-Gracias, de verdad.

Se separa de mi y nos sentamos en el sofá.

-¿Que ha pasado tío?-dice Shooter apagando la play.

-Sara me ha puesto los cuernos.

-¿Que?-dicen Salva y Shooter al unisono.

-Que si, que me los ha puesto. Vino a mi casa y cuando se fue se dejo el móvil. Al rato la pantalla se ilumina y aparece el nombre de «Amor». Conteste yo diciendo que era su hermano, le pregunte que quien era y el pavo me contesta que era su novio-esta al borde del ataque de ansiedad.

-Eso era de esperar...-aparto la mirada.

-¿Que?-dice el confuso.

-Las relaciones de Sara no han pasado de 2 semanas por que a todos le pone los cuernos. Enserio no te has dado cuenta que solo te quiere para follar. Ella es fría y calculadora, es...manipuladora. Por eso casi nunca he tenido relación con ella. Cuando mis padres murieron y ella se ofreció a cuidarme creí que había cambiado. Pero después caí en todo esto y me di cuenta de que no ha cambiado nada.

Sus ojos vuelven a llenarse de lágrimas y llora aun mas, Salva y Shoot lo consuelan. Yo solo miro hacia otro lado. Ver, oír y callar, eso, es lo que hay que hacer.

Depresiva(3 Temporada de "Psicopata")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora