👽11👽

853 48 7
                                    

Me despierto y me encierro en el baño. Tengo unas tremendas ganas de vomitar, me pongo de rodillas y me hago una cola, acabo vomitando y cortandome. Me bajo y ni siquiera desayuno, Iron se monta encima de mi y yo le acaricio(Iron es el de la foto). A las 12:30 llaman a mi puerta, primero me acerco a la mirilla para ver quien es. Son salva y shooter, les invitó a pasar y se sienta junto a mi en el sofa.

-Oye, queríamos pedirte disculpas por lo de ayer-dice Shooter-no sabemos por que reacciono así.

-No importa, no es vuestra culpa.

-Tuvimos la culpa. Te convenciones y lo mejor fue que no vinieras-dice Salva.

-Lo hecho, hecho esta, no importa. No quiero hablar de ello.

Mi móvil empieza a sonar y el nombre de Mario aparece en la pantalla. ¿Lo cojo? No lo cojo, no quiero saber nada de el.

-¿Quien era?

-Mario

-Ah...-dice Salva apartando la mirada

-¿Quien es el?-dice shooter arqueando una ceja.

-El chico que me hizo la vida imposible durante primaria y 1 año de instituto.

-Y...¿Se lleváis bien?

-No se...no se lo que hacer. Me ha pedido perdón y tal pero no lo he perdonado.

-Es normal-Salva me mira comprensivo.

-Yo te puedo aconsejar. Mira, si te ha pedido perdón es por que lo siente, se ha dado cuenta de su error y...ha querido arreglarlo, entiendo que no quieras saber nada de el. El perdón el símbolo de madurez. De todas formas, no vais a estar peleados toda la vida, ¿no crees? Yo creo que deberías perdonarle, si no quieres no confíes en el, eso le dejara mas tranquilo.

-Bueno poco a poco-aparto la mirada.

-Mira, te esta llamando otra vez, contestale.

Depresiva(3 Temporada de "Psicopata")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora