-Yo no te he utilizado, no mientas. No es mi problema que te hayas enamorado de mi y estés celosa por que a mi me gusta Sara.
-Anda anda y no me hagas reír que no estoy para risas. Tu a mi que me vas a gustar fantasma
-¿Que no?Ya lo veremos. Soy irresistible-dice con aires de superioridad-tienes suerte, mas de una querría estar en mi cama
-Que fantasma macho-rio-cuando te conozcan van a salir corriendo.
-Mas quisieras.
-¿Que no?Si ven mas allá de tu físico se dan cuenta de la poca personalidad que tienes
-Hace una semana metido entre tus piernas y ahora diciéndome de todo, madre mía como cambias. Y una de las cosas que no me faltan es personalidad.
-Entonces, ¿porque estas cabreado conmigo? Por que Sara lo esta conmigo no?
-No sabes ni de lo que estas hablando.
Se cabreo por lo que se cabreo punto.-Porque eres un boca chancla.
-¿Yo?
-Fuiste tu quien le dijo eso que hicimos.
-¿Y que tiene de malo? ¿Te avergüenzas de mi?
-¿Que que tiene de malo?-digo sollozando-Sabias, sabia que le gustabas y tu tienes que ir a cagarla de esa manera. ¿Sabes lo mal que lo estoy pasando? Ni te lo imaginas. Y además no tiene nada que ver eso, yo jamas me avergonzaría de ti, jamas, ¿¡entiendes?!
No dice nada, me lo imaginaba. Sigo frente a el, llorando. El solo me mira con cara de no saber que decir ni que hablar.
-Nada, como me lo imaginaba-me subo arriba y me encierro en la habitación.
Narra Logan
-¿Enserio siempre que estas con ella tienes que cagarla?-me espeta Shooter.
-Dejame en paz-me siento en el sofá.
-Ya puedes ir a pedirle perdón
-No pienso hacer eso-me levanto y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Depresiva(3 Temporada de "Psicopata")
Fanfiction«No hables del infierno si nunca se te ha caído el cielo encima»