👽23👽

687 42 3
                                    

-Si son Logan y lo sabes

-Tn, ¿por que crees que solo quiero follar contigo?

-Por que es lo que me has demostrado.

-Yo no te he demostrado eso, no mientas. Cuando has estado mal yo te he animado y lo sabes.

-He estado mal todo el tiempo y solo me habrás ayudado 1 o 2 veces

-Tn no mientas.

-Sabes cual es la verdad.

-Si, la se. Pero parece que a ti no te queda claro. Enserio, ¿vas a perdonar a la persona que te hizo la vida imposible y a mi no?

-Es que contigo es diferente. Tu me importas, cosa que yo a ti nunca. Yo te quería, te quería mas que a nada y así me lo pagas.

-Tn sabes que también te quiero. Esto le pude pasar a cualquiera.

-Ya, pero es que tu no eres cualquiera-comienza a llorar.

-Tn, de verdad que lo siento. Esto me acaba de abrir los ojos. No llores mas por favor, vas a hacer que yo llore también-la abrazo y por muy raro que parezca, se deja-no pienso volver a fallarte.

Escucho unos pasos en la escalera y dos personas entrando en la habitación. Son Shooter y Salva.

-Creo que es mejor que nos vayamos Logan-Desvia la mirada a Tn.

-¿Estas bien Tn?

-Si, solo no encuentro las cartas

-Tn, que te ha echo este imbécil.

-Ehhh, sin faltar.

-Que te calles

-No es nada. Tranquilos. Estaré bien-sonrie.

-Logan vámonos-decido dejar las cosas así y irme.

No se por que siempre la tengo que liar. ¿Porque es tan desconfiada conmigo? En realidad me lo merezco. Pero es que aun no me entra en la cabeza como puede perdonar a ese pedazo de mamón y a mi no. Me acuesto pensando en ella toda la noche.

Depresiva(3 Temporada de "Psicopata")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora