2-La Ruptura

170 14 6
                                    

Narra Harry
-Louis, dime ¿De que tenemos que hablar?
-De... Nosotros.
-¿Nosotros? ¿Que pasa con nosotros?
-Lo... Lo siento. No quería que esto pasara.
-¿El que Louis? Me estás asustando. - Dije subiendo el tono de voz.
-Ayer, cuando te viniste con Niall, conocí... Conocí a una chica y bueno... Sentí una gran atracción por ella...
-Eh-eh-eh ¿Pasó algo entre vosotros? - Dije con la voz temblando.
-¡No! ¡Claro que no! Pero... Te lo cuento porque tengo miedo de que pase, Harry te amo y un montón, pero cuando la vi sentí algo raro, algo que no siento... Mmmm... Que no siento...
-¿Algo que no sientes por mi? - Dije intentando que las lágrimas no salieran de mis ojos.
-Si... Lo siento Harry, tal vez deberíamos de darnos un tiempo, para que ponga mis sentimientos en orden.
-No.
-¿No?
-No.
-¿No que Harry?
-Qué no puedes hacerme esto, no puedes estar conmigo y luego simplemente irte porque no sabes que sientes por un chica que conociste ayer. Sabes por todo lo que hemos pasado y me haces esto. No lo puedo creer Louis, siempre me pareciste la persona más honesta, amable y sincera del mundo y ahora todas esas opiniones que tenía acerca de ti, han cambiado. ¡YA NO TE AMO! - alcé la voz.
-Harry, no puedes decir eso, no puedes dejar de haberme amado en 5 minutos después de haber tenido esta conversación.
-Si que puedo, porque llevo sin amarte de la manera de que seas el amor de mi vida desde hace mucho tiempo.
-¿Es enserio Harry? Aquí la única persona horrible eres tú. Has estado fingiendo amarme todo este tiempo y yo nunca he fingido. Hacia falta que apareciera Eleanor para que dejaras de actuar. No me lo puedo creer. - Dijo elevando mucho más que yo la voz.
-L-o-u-is, l-o sien-to, de verdad que quería acabar con esto pero no podía, no podía romperte el corazón de esta manera y la verdad es que siento que me he comportado mal al decirte todo eso hace unos minutos atrás, creo que estabas en tu derecho. Creo que lo mínimo era dejarte ir hace mucho tiempo... Pero no podía, y ahora que me has contado todo esto he sentido un gran dolor en mi corazón, lo siento.
-Déjame en paz Harry.
-Pe-ee-ro Louis-Louis se fue yendo-No te vayas ¡Louis! ¡Por favor!-Louis se alejo cada vez más- Hablemos Louis, por favor... - Dije en un susurro.
Sentí como las lágrimas ya recorrían mis mejillas, nunca había visto a Louis tan enfadado. He sido un completo Idiota, Louis no merecía esto, no merecía que me enfadara cuando ya no lo amaba de esa forma, no merecía que le hubiera contado que ya no lo amaba.
- TOC TOC.
Tocaron a la puerta.
-¿Quien es?
-Soy Niall - Respondieron detrás de la puerta.
-Niall, ahora no tengo ganas de hablar con nadie. Por favor, vete.
-Harry... Yo tampoco tengo ga-nas-s de hablar con na-a-adie pero por favor abre la puerta-Dijo Niall.
Parecía que estuviera llorando, pues, su voz temblaba. Fui a abrir la puerta y lo vi parado frente a mi, con esos ojos azules super  hinchados y sus mejillas rojas.
-Niall... ¿Que pasa? ¿Por qué lloras?
-E-s... Es Zayn - Y empezó a llorar.
-¿Que pasa con Zayn? - Pregunté con el ceño fruncido.
-Se va.
-¿Se va? ¿De donde se va?
-¡De la banda Harry!
-¡¿Qué?! ¿CÓMO QUE SE VA?
-Nos lo acaba de decir a Liam y a mi. Dice que no quiere estar más en la banda, que ya no lo soporta, que se siente mal.
-No puede ser. Joder, no puede ser.
-¿Dónde está Louis? Quiero decírselo.- Dijo Niall secándose las lágrimas.
-No-No lo sé.
-¿No lo sabes?
-No, tuvimos una discusión y pues... Él y yo ya no estamos juntos...
-¿Que? ¿Por qué todos os estáis separando? ¿Por qué todos estáis haciendo todo mal? - Dijo Niall alterado.
-Niall, son cosas que pasan.
-¿Sabes que? Creo que me voy a ir a dormir, no puedo con todo esto... Dile a Zayn de mi parte que se vaya a la mierda.
-Niall...
-No, Harry, déjame en paz.
-¡Niall!
Pero no obtuve respuesta, Niall ya se había ido. Niall ya era la segunda persona que me decía eso hoy... Menudo día...

Continuará...

'Cuento de hadas' - Narry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora