Narra Harry:
Me desperté en la arena, bueno, no me desperté, me despertaron los rayos de sol. Me puse de pie y vi que tenía a la chica de ayer al lado, seguía durmiendo así que la desperté.
-Eh, oye. Dua. - Creo que se llamaba Dua.
-¿Eh?Ah, Harry.
-Buenos días.
-Buenos...¡Espera!
-¿Que?
-¿¡Que hora es?
-Las 8 am - Dije mirando mi teléfono.
-Ayyyy, nooo.
-¿Que pasa?
-Es la boda de mi padre y su novia.
-OH, vaya. ¿A qué hora es?
-A las 9:30am empieza la ceremonia. Ayy nooo.
-Tranquila, vamos en mi coche a tu casa, te cambias y te llevo a la ceremonia.
-Está bien, pero vámonos ya.
-Okey.
Fuimos hasta mi coche y nos dirigimos hasta su casa, subió y bajó unos minutos después.
-Estás muy guapa.
-Gracias Harry-Dijo sonriendo y buscando a saber que en su bolso.
-¿Que buscas?
-Mi teléfono.
-Ah si, está aquí. - Dije abriendo un cajón que había al lado de mi asiento.
-Uf, gracias. Es que tengo que avisar a mi padre de que ya iré directa a la ceremonia.
-Está bien, bueno, dime la dirección para que vayamos ya, son las 8:45 am.
Me pasó la dirección y empecé a conducir, me sabía todo Londres de memoria así que sabia a donde dirigirme. Llegamos justo a tiempo se bajó del coche y antes de entrar a local donde iba a ser la ceremonia volvió hacia mi.
-Harry.
-Dime.
-¿Quieres entrar?
-¿Yo? No conozco a tu padre y a ti te conozco de ayer.
-Ya... Pero yo tampoco conozco a casi nadie de la boda y se que estaré muy aburrida y si estás tú tal vez me divierto más. Encima van a estar Niall y Liam.
¿Había escuchado bien? ¿NIALL Y LIAM?
-¿Niall y Liam?
-Si, son grandes amigos de la novia de mi padre.
-Vaya. Espera, si conoces a Niall y a Liam... ¿Cómo es que no sabías quién era yo?
-Mmm... Si lo sabía pero no quería que lo supieras.
-¿Que? ¿Por qué?
-Pues porque quería empezar conociendote de cero y como un humano, no como el increíble Harry styles.
-Ah, supongo que está bien.
-Ya, bueno, ¿vas a entrar o que?
-Está bien, aunque no voy bien vestido.
-Que dices, vas bien.
-Ya... Bueno...
Estaba nervioso porque iba a ver a Niall después del incidente de ayer.
-¡Dua! - Gritó alguien.
-¡Liam! Hola.
-Holaa, Harry ¿Que haces aquí?
-Pues conocí ayer a Dua y me trajo hoy aquí.
-JAJAJA, está Dua.-Los tres nos reímos.
-¡Hey! - Dijo alguien detrás de mi.
Me giré y ahí estaba, Niall. Me vió y se puso nervioso.
-Hola Niall-Dijo Dua.
-Mmm... Hola... Harry...Hola a ti también.
-H-ooo-la. - Dije más nervioso.
-Atención, la ceremonia va empezar. - Dijo el reverendo.
Pasaron las horas y ya estábamos en el Banquete, hacia un día gris, estaba lloviendo así que tuvimos que pasar el Banquete para dentro. En la mesa nos sentamos Dua, el novio de Dua, Liam, Niall y yo.
-Creo que iré al baño -Dije.
-Está bien Harry, no tardes que viene el baile y después de lo de ayer tenemos que volver a bailar juntos-Dijo Dua riendo.
-JAJAJA, si, está bien.
Hice mis necesidades y cuando salí a lavarme las manos vi a Niall recostado en la pared.
-Niall.
-Hola.
-¿Que haces aquí?
-¿Podemos hablar?
-¿De que?
-De nosotros.
-Niall, lo déjaste todo muy claro ayer. - Dije alterado.
Estaba un poco enfadado la verdad, me dolía ver a Niall.
-Lo siento Harry. Pero tú y yo no podemos estar juntos.
-Lo sé, lo dijiste ayer.
-Ya... Pero me sentía culpable.
-¿Culpable de que?
-No sé... Simplemente veía bien... No sé, disculparme.
-Niall, déjame. ¿Vale?
-Es que...
-No, Niall, nada, ayer me dijiste que me olvidará de ti después de que me besaras, y ahora vienes y me dices que lo siento.
-Harry...
-No, déjame.
Sali del baño y fui hacia fuera, me daba igual que estuviera lloviendo, estaba demasiado enfadado para importarme eso ahora. Oía a Niall gritar detrás de mi pero no me iba a parar.
-Harry Joder.-Me alcanzó y me cogió del brazo y me miró a los ojos.
-¿Que quieres? - El agua cada vez caía más fuerte.
-Harry... No podemos estar juntos porque tengo miedo, porque se que mi padre no lo llevará bien. Pero te quiero, ayer te besé para comprobar que todos esos sentimientos que tenía hacia ti eran reales y me doy cuenta de que si lo son. Que yo solo quería una parte de ti pero ahora te necesito para respirar y sé que suena cursi pero Harry mi vida sin ti no tiene sentido Joder.
-Niall... - Dije acercándome y cogiendole de la cabeza.
-Harry...
Nos acercábamos cada vez más hasta que nuestros labios se juntaron en un beso, un beso apasionado, con la lluvia cayendo sobre nosotros. Y ahí supe, ahí supe que estaba locamente enamorado de Niall Horan.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
'Cuento de hadas' - Narry.
Short StoryOne direction la boy band más famosa de estos tiempos. Harry Styles el integrante más popular de la banda y su novio Louis Tomlinson. Liam Payne y su novio Zayn Malik. Niall Horan el apuesto Irlandés soltero. {Niall, yo te quiero a ti.} [Pero ¿Que p...