9-Ojalá

276 5 3
                                    

Narra Harry.
Desperté en mi cuarto, aún sentía el ardor en mis ojos de estos días llorando, sigo sin entender lo de Niall, pero... Esta mañana me he despertado con otro humor, como si al dormir mis pensamientos y sentimientos se han aclarado, siento que debería de dejar a Niall marcharse, en la forma de dejarme, "olvidarme", pues... ¿Qué más puedo hacer? Estoy enamorado de Niall, pero tampoco puedo dejar que me utilice de esta manera, primero pasa de mi, luego me dice que me ama, me besa, luego quiere que le olvide, luego me dice que me quiere, después de un tiempo estamos super bien y ahora de repente esto... NO ENTIENDO A ESE CHICO. Pero si no lo entiendo, imagino como sería entender lo nuestro.
-¿Harry? - Escuché la voz detrás de mi puerta. Era Niall...
-¿Niall? ¿QUÉ HACES AQUÍ? - Pregunté elevando la voz.
-Sólo... Solo quiero hablar contigo... Abre y hablemos por favor.
-¡No!
-Por favor Harry...
-¡He dicho que no! ¡Vete! ¡Vete con tu estúpido alcohol y con tus estúpidas chicas con las que te enrollas solo cuando vas borracho!
-Harry... - Dijo él apenas en un susurro.
-Niall.. Lo-Lo siento... - Salí de la cama y corrí a abrir la puerta. - Nial... Perdona... Mmm...
-No, no, no te disculpes. Mejor me voy.
-Ni, espera, sabes que no decía eso enserio...
-¡No Harry! ¡Tienes razón!
-No, no la tengo, solo... Solo estaba enfadado... Bueno estoy pero lo siento.
-Me voy Harry.
-Ni... - Susurré mientras Niall bajaba las escaleras y salía de casa.
Había dicho palabras que para vosotros serán "normales" pero para él no... Su padre era alcohólico y Niall estaba yendo por el mismo camino, bebía para solucionar sus problemas y sabía que no era bueno pero no podía parar y por si fuera poco cuando iba borracho era distinto, se liaba con chicas que luego las dejaba ahí tiradas.
-Harry...¿Que acaba de pasar? - Preguntó Louis sacandome de mis pensamientos.
-No, nada, todo bien.
Me metí en el cuarto y volví a cerrar la puerta. No sabía que hacer, tenía que ir a buscar a Niall, pero, entonces, mi plan de olvidarme de él se iba a ir a la mierda.
Al cabo de un rato decidí ir mejor a buscarlo, quien sabe que podría estar haciendo ahora... Me vestí y salí de la casa, fui a su casa y no estaba, fui al estudio y tampoco estaba, fui a los parques y tampoco estaba, entonces decidí ir a su bar favorito, rezaba porque él no estuviera ahí... Pero mis oraciones no fueron escuchadas.
-Niall...
-¿Qué quieres Harry?
-Lo siento.
-No me pidas disculpas, vale, que si, que estabas enfadado pero no tenias el derecho a decir eso.
Me estaba alterando un poco... Como se atrevía a decir eso, después de todo lo que él me ha hecho a mí.
-¿Disculpa?
-Harry, no sé porqué te enfadas conmigo de esa manera, tú y yo no tenemos futuro y lo sabes.
Se me olvidaba, otro efecto del alcohol sobre él, sus tonterías y sinceridad.
-Niall, ¿ya vas borracho?
-Puede...
-OH, jodete Niall.
-¿¡Y ahora qué?!
-Venía para ayudarte y pedirte perdón y tú ya estás borracho y diciendo que tú y yo no tenemos futuro. ¿Pues sabes qué? Tienes razón, tú y yo nunca vamos a estar juntos, porque a parte de que tú eres un idiota, yo no quiero estar con alguien que está todo el día con miedo a hacer algo.
-Pues mejor.
-¿Solo vas a decir eso?
-¿Y qué quieres que te diga? ¿Qué te mienta y te diga que si te quiero cuando es mentira?
Esas palabras me dolieron y él parecía no haberse dado cuenta.
-No sé dónde está el Niall que conocí hace 4 años...
-Yo tampoco sé dónde está, si lo encuentras me lo dices.
-Vete a tomar por culo Niall. - Grité mientras caminaba hacia el final del local.
-Igualmente Harry. - Gritó él.
Me devolví, estaba furioso, corrí hacia él y lo empecé a golpear. Veía su cara ensangrentada y diciéndome que parara, no se defendía pero tampoco le daba muy fuerte. Sentí unos brazos detrás mía, eran los de Zayn, me quité sus brazos de encima y le escupí en la cara.
-¿Y tú que coño haces?
-Harry, calmate... - intentaba cogerme de los hombros.
-Déjame en paz, los dos sois un par de gilipollas, si es que sois tal para cual. OJALÁ no os hubiera conocido, nunca. - Cuando dije eso último mi voz sonaba quebrada, no aguanté las lágrimas y comenzaron a salir.
-Harry... - Era Niall
Giré la cabeza hacia él y vi su cara, llena de sangre y con el ojo morado, yo le había hecho eso, una parte de mi quería ir y abrazarle, pero, otra me decía que se lo merecía por ser tan cretino.
-!HARRY!
La puerta del local se abrió y aparecieron Louis y Dua.
-Harry, vamos...-Dijo Dua cogiéndome del brazo.
-Si, mejor... - Dije con lágrimas en los ojos.
Antes de salir oí como Louis le decía a Niall que no se volviera a acercar a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'Cuento de hadas' - Narry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora