Narra Harry.
Habían pasado dos días después de todo el drama. Los chicos y yo dimos el último concierto con Zayn y después del concierto el dio el comunicado vía Twitter. Louis y yo estuvimos distantes, sin hablar nada, pero ayer en los pasillos me sonrió, eso lo tomaré como un "creo que necesitamos un tiempo pero volveremos a ser amigos". Liam está fatal, él y Zayn también discutieron y ahora ni se miran. Niall está raro, no habla con ninguno, no se ríe y tampoco mira a nadie. Quiero hablar con él, pero nos evita. Zayn y yo acabamos mal también, tuvimos una pequeña discusión pero al final nos pedimos disculpas pero igual no nos hablamos desde hace dos días. Y Louis tuvo una pelea con él vía Twitter. Todos hemos acabado con mala relación con Zayn, pero lo que nos importa ahora es cómo están reaccionando las fans, queremos que sientan que esto no nos va aa frenar, que nosotros vamos a seguir adelante con Zayn o sin Zayn.
~~~~~~~
Estaba en una cafetería cerca de mi apartamento, viendo lo que quería tomar cuando oí que alguien me llamaba. Levanté la cabeza y ahí estaba Louis.
-Hola Harry-Dijo él algo nervioso.
-Mmm... Hola.
-Harry, quería hablar contigo ¿me puedo sentar?
-Si, si, claro.
-Gracias.
-Bueno, dime.
-Pues creo que te entiendo.
-¿Que entiendes?
-El que te dejara de gustar, no soy alguien de cuál se enamoraria alguien cómo tú.
-No Louis, no digas eso, yo me enamoré de ti y hay millones de fans que también lo están. Y seguro que Eleanor también.
-Mmm... ¿Por qué te dejé de gustar?
-Me... Me enamoré de otra persona.
-Oh.
-Louis, esto es incómodo.
-No, para nada, quiero que seamos amigos, creo que te he superado. Bueno, la verdad no lo creo, pero quiero hacerlo y la mejor forma es qje seamos buenos amigos y nos contemos todo, que seamos sinceros.
-Vale, estoy de acuerdo.
-Bueno, entonces... Dime quien es él o ella.
-Es... Es él.
-Ajá.
-Es que... No sé, no quiero decirlo.
-¿Por qué?
-Porque me da vergüenza.
-Harry, por favor. Se que no te da vergüenza, es porque yo te lo estoy preguntando.
-Está bien... Es... Es... Es Niall.
-¿Qué? Espera, no puede ser.
-Lo siento Louis.
-No te disculpes, no estoy enfadado.
-¿De verdad?
-Sii, solo es que estoy sorprendido. Niall y tú siempre habéis sido grandes amigos y no me lo imaginaba.
-Ni yo. Pero cada vez que lo veo siento como mi corazón late a mil por hora, veo sus ojos y es cómo que mi mundo diera una vuelta, no sé, es estar con él y sentir que no hay nadie más a mi lado.
-Lo sé, me pasa con...
-¿Con Eleanor?
-Mmm... Si.
-Louis, tú tampoco tengas miedo a decirme eso, si eres feliz con Eleanor yo soy feliz también.
-Vale, gracias, igual yo contigo.
-De nada Louis.
Comenzó a sonar el móvil de Louis.
-OH vaya, es ella.
-Vale, tranquilo.
-Me voy, me está esperando.
-Está bien, adiós.
-Adiós, ah y Harry.
-Dime.
-Habla con Niall - Me guiñó un ojo y se fue.
Tengo claro que tengo que hablar con él, pero después que me dijo que le gustaba un chico pues tengo miedo, seguro no me corresponde. No sé que hacer.
~~~~~~~~
Estaba abriendo la puerta de mi apartamento y cuando entro veo que está Liam sentado en mi sofá.
-Liam ¿que haces aquí?
-Hola Harry, te dejaste la puerta abierta y pensé que estabas aquí pero no estabas y me tomé la libertad de quedarme a esperarte.
-Ah, vaya, no me di cuenta, bueno ¿Para que me necesitabas?
-Quiero hablar contigo sobre Niall.
-¿Que pasa con él? - Dije nervioso.
-Después de la salida de - tragó saliva- de Zayn pues está muy raro, no habla conmigo ni con Louis ¿contigo habla?
-No, tampoco.
-Es raro, ya sabes que él es de hablar mucho. Tal vez deberías de hablar con él.
-¿Yo? ¿Por qué yo?
-Eres su mejor amigo, se abrirá más contigo.
-No se yo. Últimamente está distante conmigo.
-Ya, sé el porqué y es por eso que te digo que hables tú con él.
-¿Lo sabes? ¿Por qué es?
-Mmm... Este es un tema que tienes que hablarlo con él.
-Pero tú lo sabes.
-Ya, porque él no podía hablar de esto contigo, pero no quiero meterme mucho.
-Liammm, por favor.
-Harry, no, me tengo que ir.
-Vale, espera.
-¿Que?
-Tú.
-¿Yo?
-Si, tú ¿Cómo estás?
-Mmm, bien.
-No, no lo estás.
-Si lo estoy.
-No Liam, no lo estás, tienes ojeras y estás más callado de lo normal.
-Harry, esto está siendo difícil para mí y la mejor forma de superarlo es pasar de todo el mundo.
-¿Que? ¿Quien te dijo eso?
-Pues... Zayn.
-Joder, Zayn no tiene ni idea.
-¿Que?
-Las cosas se superan hablando, no ignorando a la gente ni al problema.
-Harry, yo no puedo hacerlo.
-¿Por qué no?
-Por-porque cada vez que hablo del tema... Me pongo a llorar y no quiero llorar más. - Dijo con lágrimas en los ojos.
-Liam, se vale ser humano, se vale llorar, se vale no ser siempre la persona fuerte y alegre que todos esperan que seamos, se vale tener sentimientos, se que esto es duro, los cuatro estamos pasando por esto pero tú, tú sobretodo tienes que saber que estamos contigo, porque tú no sólo has perdido un compañero de banda, has perdido también el amor de tu vida.
-Harry... No se que hacer... Estoy destrozado, quiero llorar y llorar día tras día.
-Lo sé, pero todo estará bien Liam, ya verás, todo pasará. Ven aquí anda.
Los dos nos fundimos en un abrazo, uno que necesitaba Liam y que tal vez también necesitaba yo.
Podría ser que al fin y al cabo todo tuviera un final feliz... Solo me faltaba hablar con Niall y la banda seria otra vez "la misma".Continuará...
ESTÁS LEYENDO
'Cuento de hadas' - Narry.
Short StoryOne direction la boy band más famosa de estos tiempos. Harry Styles el integrante más popular de la banda y su novio Louis Tomlinson. Liam Payne y su novio Zayn Malik. Niall Horan el apuesto Irlandés soltero. {Niall, yo te quiero a ti.} [Pero ¿Que p...