7-¿Ya No Me Quieres?

57 5 1
                                    

Narra Harry:
Estaba en mi habitación, con la luz apagada, sentado en mi cama,no sabía que hacer, que pensar, Niall me puso excusas diciendo que no podía quedar conmigo porque se tenía que ir a cenar con su hermano pero esa no era la verdad... ¿Por qué me mintió?
-¿Harry? - Dijo Louis entrando a la habitación.
-¿Louis? - Dije mirándole sin ganas.
-¿Qué pasa? ¿Que haces aquí con la luz apagada?
-Mmm... Nada.
-Algo tienes que estar haciendo...
-No, nada ¿necesitas algo?
-Mmmm... Si, Eleanor ya va a venir y no te veo listo... ¿Va a venir Liam al final?
-Si, supongo, está bien, voy a alistarme. - Me levante y me dirigí hacía al baño.
-Vale... Oye Harry.
-Dime Lou. - Dije sin girarme.
-¿Está todo bien?
-Sí, todo bien. Me voy a duchar. - Y me fui sin mirarle.
No sabía que pasaba con Niall y conmigo, estábamos tan bien ¿por qué de repente ya no quería quedar conmigo y ponerme excusas?
Puse mi móvil encima de la mesita del baño y puse mi Playlist mientras me quitaba la ropa, me metí a la ducha y empezó a sonar Get you the moon de Kina ft snow. Baje mi cabeza, el agua caía sobre mi pelo y sobre mi espalda, en ese momento mis lágrimas empezaron a caer, no era solo por Niall, era porque pensaba que si Niall podía estar dejándome de esta manera... Cualquier persona podría dejarme... Me sentía solo, Niall era esa persona que ahora podría estar diciendome que no estaba solo... Pero él no estaba...
Un rato después llegó Liam, Eleanor estaba a punto de llegar así que Louis subió a arreglarse más de lo que estaba.
-Harry ¿cómo estas amigo? - me preguntó Liam.
-Bien - Dije sin mirarle.
-¿Seguro?
-Si, voy a subir a ver como va Louis.
-Harry...
Iba hacia las escaleras cuando Liam me cogió del brazo.
-Liam...
-No Harry, no estás bien y puedes decírmelo, porque somos amigos, bueno, más que amigos, somos hermanos y estamos para apoyarnos. Así que conmigo puedes dejar de fingir que estás bien porque sé que no lo estás, se que te duele que Niall te haya mentido y sé que te duele pensar que si Niall te ha mentido lo más seguro es que te esté abandonando pero dejame decirte que no creo que lo esté haciendo, sé que Niall está enamorado de ti y que nunca te dejaría.
-Pero... Liam...
-¡Chicos Eleanor ya está aquí! - Gritó Louis interrumpiendo. - ¿Que pasa?
-No, nada. Voy a abrirle yo. - Dije.
Me dirigí hacia la puerta y pude escuchar a Louis preguntándole que pasaba pero no hubo respuesta de parte de Liam.
-¡Hola! - Dijo una chica alta, morena y muy guapa delante mío.
-¡Hola! Tú debes de ser Eleanor ¿no es así?
-Sii ¿tú eres Harry?
-Si, encantado. - Le dí dos besos en la mejilla y nos dirigimos hacía donde estaban Louis y Liam.
-¡Cariño! - Dijo Louis abrazando a Eleanor y dándole un pequeño beso en los labios.
- ¡Hola mi amor!- respondió ella.
Se veían realmente felices.
-Hola, yo soy Liam.
-Hola, encantada. - le sonrió ella.
-Bueno, la cena ya está en la mesa, así que... Sentemonos. - Dijo Louis cogiendo de la mano a Eleanor para llevarla hacía el comedor.
-Vale, vamos Harry. - Me dijo Liam.
Estuvimos hablando de como se conocieron y de anécdotas graciosas que les había pasado a Eleanor y Louis, no era raro, aunque el fuera mi ex pareja no tenía ningún tipo de celos, estaba muy feliz de ellos dos.
Hubo momentos en los que mis pensamientos llegaban a Niall y no me enteraba de nada de lo que decían y luego volvía en si y hacia como si me enteraba.
Llegó la hora en la que Eleanor se tuvo que ir, Louis se ofreció a llevarla a su casa pero a ella le esperaba fuers su hermano para acompañarla a casa.
-Adiós Harry, ha sido un placer.
-Igualmente Eleanor.
-Llámame Ele. - Me dijo sonriendo.
-Vale Ele-Le devolví la sonrisa - Adiós.
Cuando ya se fue Louis me miró y luego miró a Liam, pensé que nos iba a preguntar que nos había parecido Eleanor. Pero no fue así...
-¿Me vais a decir que ha pasado antes?
-¿Cuándo? - preguntó Liam.
-Cuando baje y estabais los dos serios y Harry casi llorando.
-Mmm...Nada...pensé que ibas a preguntar que nos pareció Eleanor.
-No, no me hace falta preguntarlo, porque os conozco tan bien que se que os ha caído bien, si no la hubierais mirado mal durante toda la cena y eso no ha sido así. Por eso os conozco tan bien y como os conozco tan bien también quiero que me contéis porque estáis así. - Dijo con un tono serio.
-Está bien... - Dije.
Le contamos todo a Louis y cuando terminamos de contárselo se levantó y me abrazó.
-¿Por qué esto? - Le pregunté mirándole confundido.
-Porque eres una gran persona, el mejor amigo que pueda tener.
-¿Por qué?
-Porque a pesar de estar así de mal has fingido estar bien y cenar con nosotros en vez de irte a tu cuarto o hacer otra cosa.
-Ya... Bueno, no es Nada Louis, esto era importante para ti.
-Por eso, muchas gracias y déjame decirte que seguro esto no es nada, tal vez Niall necesitaba un poco de tiempo pero ya veras que mañana estará todo bien. - Me dijo Louis sonriendo. - Y gracias a ti también Liam.
-De nada bro. Estamos aquí para apoyarnos como le dije antes a Harry.
En ese momento empezó a sonar mi teléfono.
-¿Diga?
-Harry, soy Dua.
-Hola Dua.
-¿Oye, cómo estás?
-Mmm...¿Por qué preguntas? - Puse en altavoz la llamada. - Dua, estoy con Liam y Louis, estás en Altavoz. ¿Liam, le dijiste algo a Dua?
-¿Algo de que? - preguntó Dua.
-No, Harry, yo no he dicho nada a nadie.
-¿Entonces que pasa Dua?
-¿No has visto las fotos?
-¿Que fotos? - Dije preocupado.
-De Niall con esa chica...-Dijo Louis de repente con el móvil en la mano.
-¿Que? - Pregunté.
-Mmm... Si, por eso te he llamado, pensé que ya no estábais juntos y que habías visto esas fotos de Niall.
-No... No había visto nada... ¿QUE ESTÁ PASANDO? - Grité.
-Harry, tranquilo.
-NO, NO ESTOY TRANQUILO. SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR, JODER, NIALL.
-Mmm... Dua, luego te llamamos, vamos a calmar las cosas con Harry-Dijo Liam mientras colgaba a Dua.
-JODER- Grité llorando.
-Harry, tranquilo, tal vez solo es una amiga.
-LOUIS, LA ESTÁ BESANDO ¿CÓMO VAS A SER SOLO UNA AMIGA?
-Harry, no grites, relájate ¿vale?
-Respira y calmate.
-Ufff, está bien, estoy calmado... - Dije llorando. - Estoy bien, estoy bien...
Repetí esas palabras una y otra vez en mi cabeza.
-Chicos, me voy a dormir... - Sin esperar respuesta me subí a mi cuarto.
Cerré la puerta y sin ponerme pijama me acosté y cerré los ojos, aunque no podía dormir estuve ahí un buen rato con los ojos cerrados y las lágrimas cayendo sobre la almohada, sabía que esto iba a pasar, no sé el porqué pero lo sabía, amaba a Niall ¿acaso él a mi no? ¿Por qué estaba pasando esto? No lo lograba comprender. Llegó un momento en el que me quedé dormido...

Continuará...


'Cuento de hadas' - Narry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora