Capitulo 11 | Problem

7 1 0
                                    

Llegamos a la casa y me fui directo al baño ya que me venia aguantando.

Cuando sali escuche risas provenir de la cocina pero preferi subirme a mi habitacion. Cuando entre solo cerre la puerta con mi pie y me fui directo a mi baño; me sentia sucia porque no solo de andar en la feria, si no que los chicos me tiraron al suelo varias veces de alguna manera o otra.

Abri la llave del agua caliente y mire rapidamente todo lo que contenia el baño.

En la regadera, la cual tenia una cortina larga y blanca, habia shampoo y acondicionador tipo de hotel, sobre el WC en una repisa habian 2 toallas tome una y verifique que no oliera mal, en el lava manos no habia nada ~Sin falta tengo que comprar cosas para mi baño~ pense. Este no tardo en llenarse de vapor y cerre un poco la llave del agua caliente y abri un poco la de la fria. Una vez que me quite toda mi ropa entre a la regadera y deje que el agua recorriera todo mi cuerpo.

Revolvi mi cabello para que se mojarea todo y tome el pequeño frasco que contenia shampoo; lo eche todo sobre mi cabello y en instantes se vacio. Mientras que revolvia mi cabello y expandia el shampoo empece a tararear.

-Maybe it's the way she walked,Ouh- intente hacer una voz grave pero levante la voz, bueno, eso digo yo; escuche que alguien me llamaba, asi que calle por unos segundos pero no volvi a escuchar nada- I said nah nah nah- lo admito, no me se a la perfeccion la cancion pero eso no me importa ahorita- She said "never in your wildest dreames"- dije con una voz aguda y volvi a tararear.

Escuche un risa pero senti que era mi imaginacion asi que segui con mi concierto.

-And we danced all night to the best song ever- hice una voz aguda y empece a quitarme el shampoo- ¡AYH MI OJO!- grite y al momento escuche otra risa, me asome pero no habia nadie asi que volvi a convencerme de que era mi imaginacion- I think it went oh, oh, oh- pase el jabon por todo mi cuerpo- I think it went yeah, yeah, yeah; I think it goes- en eso el jabon salio volando de mis manos- Ohhh, se me callo- dije chillando. Deje el jabon en el suelo y enjuague mi cuerpo rapidamente ya que el agua se estaba poniendo mas fria. Cerre la llave del agua y sali, tome una toalla, seque lo mas que pude mi cabello y luego la pase rapidamente por mi cuerpo para luego enrollarla en mi torso; me mire rapidamente por el espejo y empece a pasar mis dedos por mi cabello para desenrredarlo un poco; con una mano abri la puerta y sali del baño en direccion a mi closet- ¡AHHH!- grite y cuando se volteo casi se me cae la toalla asi que por instinto la tome- ¿Que haces en mi recamara?

-Eh...- se quedo embobado y empezo tartamudear- So...solo vine para ver si tenia conexion para laptop- levanto un cable

-¿Que? ¿De que hablas?- acomode rapidamente mi toalla- ¡Deja de mirarme!

-¿Ah? Ah, perdon- se puso rojo- No era mi intencion, no pense que saldrias asi del baño- cerro sus ojos para no verme

-Pues, solo... Avisa cuando vuelvas a entrar

-Toque la puerta y todo pero despues me di cuenta de que estabas en la ducha- seguia sin abrir los ojos

-No le comentes a nadie sobre esto- le adverti a Michael

-¿Sobre que?- abrio los ojos

-¡EYH!- grite y automaticamente cerro los ojos aun mas rojo

-Lo siento, lo siento- dijo rapido- Ya me voy mejor- intento caminar con los ojos cerrados y choco con la puerta, me rei, abrio esta y salio. Me acerque y por cualquier cosa le puse seguro.

Me prepare para dormir, me puse mi crema para la cara, desodorante, un poco de perfume, me puse mis pantalones olgados negros de pijama que en un costado dicen "San Diego" y mi blusa amarilla con un pingüino y con la frase "Wild is better".

Heaven DropoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora