Detesto los casilleros, mientras a los demás les toma un solo segundo en abrirlos yo estoy ahí tres horas intentando que esa mierda abrá. Puse la combinación y abrí encontrandome con varias fotografías pegadas de mi lindo novio y yo.
Espero que no esté con ningún idiota.
- "Me encanta como se te ve el cabello," sonreí al reconocer esa voz. Terminé de guardar algunos libros en el casillero y me giré encontrandome con ese enano rubio. "Te ves más guapo," susurró con una sonrisa de lado.
-"Del uno al diez, ¿cuánto me das?"
-"Ahora mismo, más de cien..." me guiñó el ojo.
-"¡Genial! Mientras más guapo mejor, así Seongwoo me mirará solo a mí," he pensando en porque es tan puta y llegué a la conclusión de qué a lo mejor no soy lo suficientemente lindo para él, y quizás por eso es así.
Jihoon rodó los ojos quitando esa sonrisa de lado para seguir caminando. ¿Acaso dije algo malo?
-" ¡Ey! Tú también te ves lindo y bastante," se detuvó y giró observandome con una ceja levantada. "En serio, a decir verdad siempre he pensando que eres... lindo," susurré. No quise mirarlo a los ojos mientras le decía eso así que solo miré al suelo un poco nervioso de qué alguien más escuchará. "¡Debo irme!" Sin esperar respuesta di la vuelta y me aleje de ahí. Ya es hora del próximo cambio de clases así que debo buscar a Seongwoo del teatro y acompañarlo a su cuarta clase.
☆°°°°☆°°°°☆°°°°☆ Ongniel ☆°°°°☆°°°°☆°°°°
-"No es necesario esto," susurró.-" Sí, sí lo es." Afirmé observando a Guanlin a lo lejos, "¿no se te ha acercado?" Lo jalé del brazo caminando por todo el pasillo. Él negó y agachó la mirada al suelo. De cierto modo me hace sentir culpable pero lo hago por el bien de la relación, algún día me lo agradecerá.
-" Mis amigos dicen que no soy el mismo," volvió a susurrar.
-"Es cierto, ahora eres mucho más lindo," le di un pequeño beso en la frente en medio del pasillo para que todos observarán que Ong Seongwoo me pertenece. "¿Puedes quitar esa mirada triste? Me haces sentir como si yo tuviese culpa de que seas tan puta. Si no lo fueras no tendría que acompañarte en cada clase," él solo asintió, sin embargo no cambió la mirada tristona.
Cuándo llegamos al aula suyo miré por el ventanal para ver si Jihoon había llegado pero no fue así. ¿A dónde abrá cogido?
-" ¿A quién buscas?" Preguntó Ong mirando al mismo lugar que yo miraba.
-" Solo miraba que no hubiera ningún imbécil mirándote," mentí aunque después de decir eso sí comencé a observar que nadie mirará a mi lindo novio. Ong me agarró del brazo y me miró horrorizado.
-"Por favor..." susurró. No entiendo porque él es así, no le gusta que yo lo cuide, es como si quisiera esconder lo nuestro y pretender que esta soltero porque... Así es él: una puta.
☆°°°°☆°°°°☆°°°°☆ Ongniel ☆°°°°☆°°°°☆°°°°
-"¿Me pasas la tarea?" Me giré para verle la cara al autor de aquel susurró. Reí divertido, y asentí sacando la libreta de la mochila. "Hombre, ayer no pude hacerla porque tuve que cuidar a mi perro que se sentía mal." No era novedad, todos los días venía con la misma excusa. Si no fuera porque Woojin es mi amigo lo mandaría para buen sitio.
-" Sí, sí, sí. Cómo no," volví a susurrarle con una sonrisa. Miré a que el maestro no nos atrapará y le pasé la tarea. "Trata de hacerla un poco diferente para no se den cuenta," él asintió y se giró a copiar.
ESTÁS LEYENDO
Solo mío (OngNiel)
FanficDaniel amaba con locuras a Seongwoo, sentía que no iba a encontrar a nadie más como él y temía perderlo por eso se tomó la tarea de dejarle en claro a medio instituto que Seongwoo le pertenecía. Nadie podía hablar con su novio a no ser que Daniel as...