VI Saturno ☆

282 20 2
                                    

Varias personas, como buenos hipocritas que son se me acercarona a saludarme y contarme lo mucho que me extrañaron esas dos semanas. En todo momento, Seongwoo estuvo a mi lado con la cabeza agachada.

Una vez encontré a los del equipo me dirigí hacía Woojin y lo agarré de la camisa. Su mirada sorprendida no me engañaba, sé que sus intenciones siempre fueron cogerse a Seongwoo.

  -" ¿Pero que mierda te pasa?" Me empujó alejándose de mi agarré. La gente comenzó a rodearnos atentos a ver si peleabamos o no.

  -" ¡Se supone que eras mi amigo! ¡¿Y te quieres coger a mi novio?!" Seongwoo me agarró del brazo, "¡Sabía que eras un puto hipócrita!"

  -" ¡No me gusta tu novio! ¡Siempre me han gustado las vaginas!" Le di un codazo a Ong y me acerqué a Woojin.

  -" Eso querías hacerme creer," lo señalé "pero bien que te aprovechaste estos días, ¿no es así?" Lo vi apretar los puños, las venas en sus brazos se marcaron sin embargo no se acercó más de lo que estábamos.

  -" Si fuera gay te juro que te hubiera quitado a Seongwoo," apretó la mandíbula y entre dientes dijo lo siguiente, "es un buen chico para estar con tremenda mierda como tú." Y... me dolió, porque tenía razón. Seongwoo no merecía estar con alguien como yo, merecía a un Guanlin.

Él se acercó hasta Seongwoo y lo ayudó a levantarse del suelo. ¿Desde cuándo estaba en el piso? Y luego sin decir ni una palabra más se alejó junto a los chicos del equipo.

Me giré a observar a Seongwoo quién tenía la mirada agachada y luego dirigí mi vista hacia la espalda de Woojin alejándose cada vez más. No sé porqué soy así, Woojin tiene razón. Él nunca me hubiera quitado a Seongwoo, en primera porque sabe todo lo que él significa para mí y en segunda porque es un grandioso amigo. Soy un idiota...

☆°°°°☆°°°°☆°°°°☆ Ongniel ☆°°°°☆°°°°☆°°°°

Estaba en el patio sentado debajo de un árbol pensando sobre la mierda que soy, y a pesar de qué estuve rodeado de mucha gente me sentía solo, Seongwoo estaba en clases, Jihoon también y Woojin ya no era mi amigo. Eran las únicas tres personas con quien me sentía cómodo y ahora no tenía con quien pasarme.

  -" ¿Seongwoo es novio tuyo?" Preguntó Jinyoung, un compañero mío. 

  -" Sí, ¿por qué? ¿te gusta?" Me levanté y me acerqué lentamente hasta quedar cara a cara, él negó muchas veces y bajo la mirada al suelo.

  -" No..." susurró, "era para preguntarte si podía preguntarle si puede presentarme a su amigo." Habló tan rápido que no pude entenderlo. Él suspiró, "su amigo, Daehwi." Volvió a susurrar. ¡Ah! ¿Le gusta Daehwi? ¿El rarito? No pensé que alguien se enamoraría de esa cosa.

  -" Bien, pero te haré compañía, " él levantó la mirada y me sonrió emocionado. Ambos nos dirigimos al aula de mi novio, miré por el ventanal y sonreí. Ahí, obviamente, estaba mi lindo novio y... Jihoon.

  -" ¡Fue Ong Seongwoo!" Gritó desesperadamente un chico alto, de cabello negro y pálido. Parecía asustado con esa ropa impecablemente planchada. "¡Fue Seongwoo quien lo hiso! ¡No yo!"

  -" Eh, no seas mentiroso Minhyunie, sabemos que te gusta Jaehwannie." Dijo con una sonrisa, todo el salón comenzó a reír, incluso el profesor. Observé la pizarra donde había un dibujo de dos chicos agarrados de la mano con muchos corazones alrededor, arriba decía Minhyun y Jaehwan. Era obvio que quien lo hizo fue Seongwoo, él siempre ha sido así; demasiado burlón, excepto conmigo. Conmigo es... serio, asustadizo, tímido y atento. Supongo que es mi culpa.

Solo mío (OngNiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora