VIII Neptuno ☆

349 22 10
                                    

  -" ¡Tú no me amas! " Seongwoo estaba de rodillas en el suelo llorando, su cabello largo y negro pegado en toda su frente y cuello, su cara roja debido al llanto y sus mejillas moradas por los golpes del día anterior, golpes que yo mismo le había hecho. 

  -" Claro que sí te amo Ong," traté de acercarme pero el levantó la cuchilla que estaba a su lado apuntandome con ella, sonreí. "No serías capas de hacerme daño." Estoy seguro de eso, si hubiese querido lo hubiera hecho hace tiempo. Él rápidamente que me escuchó decir eso se apuntó el mismo la cuchilla en el cuello. "¿Qué mierda Ong Seongwoo?"

  -" ¡Si de verdad me amarás, me dejarías salir de esta maldita habitación!" Estabamos en mi casa, lo tenía encerrado en mi habitación pero no llevaba tanto en ella, quizás unas ocho horas. ¡Mierda! ¡No estoy seguro!

  -" ¡¿Para qué vayas y te drogues?! ¡¿Es eso lo que quieres?!" Me molesta que solo le importé el mismo. Estoy tratando de ayudarlo y él no se deja.

  -" ¿No quieres ir a ver a Jihonnie?" Sonrió esperanzado, ¿por qué esa pregunta de la nada? "Vayamos a ver a Jihonnie, anda." Se limpió las lágrimas y se levantó del suelo con una sonrisa. Me fui acercando lentamente pero el volvió a poner la cuchilla en su cuello. "Mejor que él venga acá, dile que lo necesito."

No puedo creerlo, esto debe ser una puta broma.

  -" ¿No me digas que... Jihoon? ¡Y una mierda! ¡Debí habermelo imaginado!" Entonces el cabron de Jihoon es el puto que le esta dando las drogas a mi novio. ¿Por qué maldita razón? "¡No voy a llamar al puto ese!" Comencé a dar vuelta en la habitación, claro sin acercarme demasiado al puto drogadicto ese.

  -" Por favor Niel, por favor," escucharlo de esa manera por unas putas drogas me estaban volviendo loco. ¿Era necesario el llanto? "Niel, te lo suplicó. Solo necesito la maldita heroína y podemos ser felices."

  -" ¿Así que heroína?" Suspiré, pasándome las manos por la cara para luego gritar jalandome el cabello. No sé que hacer, nunca había estado en esta situación. No sé como controlarlo y no sé que malditos efectos hace la puta heroina.

Seongwoo asintió.

  -" Sí, amor. La heroína, es lo único que necesito si quieres que estemos juntos," ¿ahora me está chantajeando? Lo miré incrédulo.

  -" ¿prefieres la maldita droga antes que yo?"

  -" No es eso Dani, solo..." me miró con pena aún las lágrimas le bajaban y su tono de voz era como si alguien lo estuviera apuñalando. "Lo necesito," susurró.

  -" ¡No mecesitas nada! ¡Me tienes a mí!" Grité. Él comenzó a rascarse deprisa el brazo y miraba a todos lados buscando la solución a sus problemas, o eso parecía. "¡Maldita sea! ¡Deja de arrascarte el brazo!" Grité cuando vi que ya comenzaba a salirle sangre. Y sin previo aviso vómito. Fue asqueroso pero me dio tiempo acercarme corriendo y quitarle la cuchilla.

La guardé en el bolsillo trasero.

Volvió a llorar mirándome fijamente. Su mirada triste y su llanto incontrolable no me dejaba pensar bien y sin pensarlo le di una cachetada para que se callará pero no se quedó callado.

  -" ¡Déjame salir!" Se levantó y corrió tratando de abrir la puerta, lástima que soy yo quién tiene las llaves. "Lo único que te pido es la maldita droga," susurró observando la puerta. "Me golpeas cada vez que se te da la gana, no me dejas tener amigos por tu puta inseguridad, me tratas como si fuera un simple objeto, te acuestas con quien quieras, no me das privacidad, y destruyes lo único apreciado que me quedaba; mi familia." Sentí mi corazón romperse en miles de pedazos cuándo se giro y me observó fijamente con odio. "Y aún así pretendes que este a tu lado siempre."

Solo mío (OngNiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora