Como volver a creer...
Caminar con un amigo en la oscuridad, es mejor que caminar solo en la luz.
Salmos 17:17
Estarás pensando en como creer en algo que no puedo ver ni tocar, no necesitas verlo solo sentirlo , no necesitas tocarlo solo amarlo , dios esta siempre contigo en todas partes como volver a creer tan solo observa a tu alrededor como todo es tan perfecto y necesario el aire que alimenta tus pulmones, el agua que hidrata tu cuerpo y elimina tu sed mira el cielo es hermoso el arte mas bello y fino , La naturaleza ingeniosa , hermosa , exótica dios esta ahí , mírate tu eres tan perfecto eh imperfecto a la vez inteligente y aunque estas adornado de errores sabes que de los errores se aprende y se perdona si de verdad te arrepientes . No necesitas tener pruebas a la mano solo necesitas tener fe, que el ciego no necesita ver para valerse por si mismo tan solo con escuchar y tocar el ve en su imaginación y creé en si .
Así mismo no necesitas ver a dios para creer en el, solo necesitas abrir tu mente tener fe y sentirlo en tu corazón y dejarlo pasar de nuevo pues dios esta ahí siempre así es como tienes que creer . En momentos de oscuridad cree en el y confía , el te dará la luz , en momentos de desesperación cree en el y confía que el te dará la calma , en momentos de tormento cree en el y confía que el te dará la paz que necesitas para estar tranquilo . Creé en el siempre vuelve a creer en el que el nunca te abandona el siempre te ve siempre te escucha el sabe tu dolor y lo siente así como también sabe tu felicidad y también la siente el esta contigo siempre para ayudarte para escucharte para guiarte solo tienes que volver a creer y para eso necesitas tener fe.