V

17 0 0
                                    

La corrupción del ser humano .

He aquí , yo estoy con ustedes todos los días , hasta el fin del mundo .

Mateo 28:20

Todos en este mundo tenemos intuición , conciencia y todos en este mundo cometemos errores nos perdemos en el camino en algún momento de nuestras vidas muchos se dejan llevar por la ambición de conseguir riquezas y para llegar a ella no les importa robar, asesinar, contaminar a la humanidad con sustancias tóxicas , otros por el deseo de lo prohibido de querer probar cosas nuevas de experimentar algo distinto sin importar lo que cueste hacerlo sin fijarse en las consecuencias y otros quieren fama y para llegar a ella no les importa ensuciar su alma, pisotear su orgullo, perder su dignidad , y hay otros que cometen actos impuros como los antes mencionados malos y deshonestos no por ambición propia sino para terceras personas y por razones nobles para llevar estabilidad económica o de salud a sus seres queridos pero aún así no dejan de ser malos actos y otros por la envidia hacia otras personas y para conseguir que ellos no estén bien nos arrojamos en el abismo y si desafortunadamente para conseguir lo que nos proponemos , para conseguir lo que deseamos somos capaces de todo para lograrlo aunque eso nos lleve a la corrupción de nuestras almas . En este mundo y en estos tiempos existen toda clase de personas la corrupción y la maldad se han vestido de miles formas y aunque no estamos aquí para juzgar a los demás por sus errores porque eso no nos corresponde a nosotros sino a dios a nosotros lo único que nos toca es acercarnos a dios y pedir perdón por lo errores que hemos cometido porque esa es la única forma en la que nuestras almas puedan estar tranquilas solo con el perdón de dios porque el es el todo poderoso y nuestra salvación .



De Regreso A ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora