Testimonios de la existencia
Hoy en día en muchos sitios web, en muchos lugares hay personas que afirman y relatan a ver vivido la experiencia de morir ver a cristo a dios y a ver vuelto a la vida porque cristo los manda con el propósito de contar lo que han visto, hay muchos casos ciertos de diferentes religiones porque si bien esta comprobado que la fe lo es todo , también hay muchos casos falsos de personas que usan a los fieles para enriquecerse así mismos diciendo mentiras, engañando y haciéndolos gastar su dinero , por eso tienen que tener siempre en cuenta que no todos los que hablan de haber vivido esa experiencia es verdad hay muchas personas avarientas que te van a pedir dinero porque dios así lo quiere eso es FALSO ,otros te pedirán que compres cosas porque serán ofrendas para dios eso es FALSO , dios jamas querría eso si no todo lo contrarió los que verdaderamente si han vivido esa experiencia te relataran la historia con mucho gusto sin pedirte nada a cambio si no todo lo contrarió te ayudaran sin interés así tu tengas mas que ellos , ellos no te pedirán nada a cambió porque si serán enviados del señor porque dios si ha tocado su corazón y en el no habrá avaricia .
Otro punto relevante de esto es la clase de testimonio que den la personas cualquiera que diga cosas malas ofensas y quiera decirte como tienes que ser y solo haya mas y mas negatividad es falso y lo único que quiere ocasionar es que te alejes de dios en cambio aquellas personas que hablen bien de dios que digan y hagan cosas bondadosas es ahi , es ahi donde tienes que estar porque eso si es real , dios no te pone condiciones dios no te dice como tienes que ser el te ama tal y como eres eso es todo lo que tienes que saber .