Religiones impostoras ?
Nosotros amamos a dios porque el nos amo primero .
l Juan 4:19
H
oy en día hay diferentes religiones con diferentes causas unas alaban a Jesucristo el único dios que existe y respetan a la virgen María por ser la elegida para dar a luz al hijo de dios y , otras alaban a Jehová dios y no creen en la virgen María y no la respetan , y otras no creen en dios no creen en Jesucristo y crean e idealizan a dioses que no existen alejándose así del dios verdadero afirmando que la religión falla ,que no cumple, que es corrupta, que cometen crímenes , No, basta no es la religión la que falla somos los humanos quienes fallamos pero no por eso te alejaras de dios ,tu puedes elegir la religión en la que quieras creer siempre y cuando este en armonía con dios, con Jesucristo, con respeto hacía María la virgen, ninguna religión que te aleje de dios es buena, ninguna religión que hable mal de dios es buena, ninguna religión que te lleve a cometer actos vandálicos, sacrificios y actos satánicos es buena . Dios esta en tu corazón en tu fe la religión sólo te guía a el . si bien muchos llaman religiones impostoras a la religiones que no pertenecen a la católica que es la religión que fundo Jesucristo la otras se han formando con el paso del tiempo , no es malo cambiarse de religión y creer solo en dios , lo que si es malo es no creer en el, alejarte de el , piénsalo bien. Si decides creer solo dios o en Jesucristo que es igual y no en los demás santos adelante se vale después de todo dios es el creador el padre de todos nosotros Jesucristo nuestra única salvación pero si elijes eso no blasfemes en contra de los demás santos simplemente respétalos por lo que son santos que muchos creen que son intermediarios de sus fieles ante dios pero el todo poderoso es Jesucristo y es nuestra salvación .