- Capítulo 4 -

900 88 50
                                    

>>Al día siguiente<<

•Ya me voy Fred, nos vemos al rato.
-Dijo el menor algo desanimado-

•Ni se te ocurra traer al oxigenado ese, no quiero verlo acá.

•-El menor solo suspiro de tristeza- Ah' Si, Ya no te preocupes por eso....
-Sin más, se va-

"Realmente amo a Fred, por eso trato de hacer lo correcto y mejor le obedezco....
Él no es malo, solo......Se siente mal y soy su único consuelo....
Además podría acostumbrarme a sus reglas y forma extraña de amarme...."

•¿Se molesto tú novio, verdad? -Preguntó chocante el rubio, pues ya no soportaba el trato de Fred a Freddy-

•Uhm, un poco.... -Dijo el menor bajando levemente la mirada-

•Freddy ¿No estas arto de esto? ¿Del trato qué te da Fred?.....

•¿Uh? No, nonono..... estoy seguro qué él me ama, solo qué....

•¿Qué a tenido un mal día? Ja, Freddy, esa excusa ya no te servirá para justificar su comportamiento erróneo contigo.

•No, eso no es verdad...
Es solo qué es muy celoso y por eso me trata así, no por nada malo....

•Vamos Freddy, deja de mentirte....
Sabes qué eso no es cierto, Fred te trata mal, sus celos son demasiados, tanto qué te prohíbe estar conmigo y con todos tus amigos, no es así?

El castaño bajo la mirada con tristeza aceptando lo qué el rubio le preguntaba.

•¿Vez? Él no te merece....

"¿Qué él no me merece? No entiendo, No sé qué está pasando con Fred, por qué últimamente me trata como su mascota, a la cuál le manda y le castiga si no hace lo qué le ordena.... ¿Así tratan los novios?....¿A esto se le puede llamad una relación?....
Creí qué Fred era él indicado, él me prometió cuidarme, Amarme y respetarme ¿Qué está sucediendo con eso? No lo está cumpliendo.... ¿Por qué hasta ahora?....."

•Fred ¿Puedo complacerte en algo?...

"Hasta traté de complacerlo con lo qué el quisiera, trataba de satisfacerlo con todo lo posible, pero era inútil, con nada le complacía..."

•Cómo qué has estado pasando mucho tiempo con tú amiguito el oxigenado ¿Qué pretendes, Freddy? ¿Me estás engañando con él? ¿O aún planeas hacerlo? -El mayor hacia estas preguntas con desconfianza hacia el menor-

•No Fred, no planeo ni te engaño con Golden, Yo te amo a ti, Aunque tú no hagas lo mismo por mi.

•Ajá si ¿Estas seguro? -Siguió preguntando sin confiar en él-

•¿Sigues desconfiando de mi? Vaya Fred, parece qué no me conoces....
Desconfianza y amor no caben en el mismo sitio.... -El menor bajo la mirada y se fue hacia su habitación, se hecho a llorar-

"Cada vez, Fred desconfiaba más de mi, ya no me creía nada de lo qué le decía..."

•Fred ¿Qué tienes? Dime, por favor....
-Me senté a su lado, La curiosidad me ganaba, quería saber qué lo hacía comportarse así, quería saber por qué ya no era cariñoso y amoroso conmigo-

•No tengo nada, Ya déjame tranquilo.

•Fred, tú no eras así, yo no te conocí así.... este no eres tú, hace meses qué eres diferente, no sabes lo qué se siente estar en medio de este ambiente de discusiones frecuentes y desconfianza....
Esto dejó de ser como antes, esta relación ya no es linda como al principio lo era ¿Qué fue lo qué pasó? ¿Qué está pasando?.... -El menor, estando a centímetros del mayor, sentía la distancia y la frialdad de este, sus ojos llorosos delataban la tristeza del pequeño castaño al tratar de hablar con él pelioscuro sin recibir respuesta de este-
¿No me vas a responder? ¿¡Enserio no te importa lo qué pase en nuestra relación?!... -El menor comenzaba a desesperarse, pues al parecer, sus lágrimas y la tristeza de él, no le importaban al mayor- ....

El mayor se levanta, se va sin decir nada.

El menor se quedó con la mirada baja en el sofá, Ya no podía más con el sufrimiento por el qué estaba pasando.

"Fred no respondió ninguna de mis preguntas, mientras le hablaba, él parecía ignórame con esa mirada fría y sin calidez,  no le importaba mi sufrimiento, mi interés al querer saber qué hice mal....."






































Mis hermosos y tiernos bollitos, sé qué el capítulo es corto, pero quería dejarlo hasta aquí UuU para ponerle más interés;)
Y disculpen que les cambie el apodo o sobrenombre para nuestro fandom o nuestra familia, pero estaba buscando uno qué me gustara y encontré "BOLLITOS" ¿Por qué así? ¿Acaso nos estás diciendo gordos? No, claro que no.
Les puse así por qué son súper tiernos y amables, tienen una personalidad muy linda y agradable, además una de mis amigas me dice bollito y yo lo acepté UuU
Así que mis bollitos, los amo. Bai.💓💓

No Te Merezco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora