"Nunca debí haber jugado con Freddy, fui un estúpido. Ya estaba a mi lado y lo volví a hacer, lo perdí otra vez....
Ya han pasado 3 años, no volví a saber nada de Freddy, trato de comunicarme con él pero no me contesta ni los mensajes ni las llamadas.">>Los mensajes de Fred<<
•Freddy, Hola.
•¿Cómo estás?
•Freddy, respóndeme por favor.
•Perdóname, Yo no quería lastimarte....
•¿Freddy?
•...
"Esos son los mensajes que le eh mandado a Freddy, pero él simplemente no me contesta."
"Tienes 30 llamadas pérdidas de Fred"
"Me cansé de marcarle, me cansé de mandarle mensajes al celular sin recibir respuestas.
La noche pasada recibí este mensaje de él, estaba muy contento, pero mi felicidad no duró por mucho....">>Mensaje de Freddy<<
•Fred, Ya deja de mandarme mensajes y estarme marcando al teléfono móvil, no te responderé.
Tengo una vida hermosa, una vida libre de SUFRIMIENTO.
Así que no te preocupes por mi, si es que alguna vez lo hiciste.
Pronto tendré una familia, tendré la vida que siempre quise tener contigo pero que a ti no te importó.
Por favor, te deseo lo mejor pero ya no me busques. Adiós."Cuándo leí este mensaje, sentí que mi mundo se derrumbó. Freddy tenía razón, nunca me importó lo que realmente él quería conmigo.
Al menos estaba tranquilo al saber qué Freddy estaba bien y feliz....
No tengo nada más que decir, solo me marcharé y nunca más sabrán de mi, haré como Freddy nunca hubiera existido en mi vida y trataré de olvidarlo.""Nunca debimos habernos conocido, así TÚ NO HUBIERAS SALIDO DAÑADO."
Nunca te merecí y nunca lo podré hacer.¿Este es el final?...Supongo.
Bueno bollitos, Ya tendrán su "Yaoi Hard" Qué tanto me estuvieron rogando!! 7-7
Así qué nos leemos pronto.
Bai💗
ESTÁS LEYENDO
No Te Merezco.
FanfictionFreddy, Un chico de 16 años, tiene a su novio >>Fred<< el cuál ama con todo su corazón. Fred es un chico frío y distante, Pero siempre le deja en claro a Freddy qué lo ama por mucho su carácter. Fred y Freddy comienzan a tener problemas y su relació...