•TÚ NO MERECES A FREDDY, NO LO MERECES.
•Cállate, imbécil.
•No le mereces, solo le estás lastimando, estás destruyendo esos hermosos sentimientos qué viven dentro de Freddy.
•Eso no es tu problema, lo qué yo haga con mi novio no tiene por qué importarte.
•Freddy es mi amigo, y no permitiré qué le hagas daño, ya no lo seguirás haciendo.
-El de cabellos dorados de marcha-•Estúpida lámpara.
Fred regreso a casa molesto. Freddy estaba en la cocina haciéndose algo para almorzamos. Él mayor entro a casa aporreando la puerta a lo cuál, llamó la atención del menor.
•¿Pasa algo, Fred? -Preguntó algo preocupado-
El mayor aporreó la mesa con sus manos empuñadas, haciendo qué el menor se asustara un poco.
•¿¡Por qué le dijiste al rubio oxigenado sobre lo nuestro?! ¡Ahora el muy valiente quiere meterse entre nosotros, cosa qué a él no tiene por qué involucrarse!
-Reclamó molesto-•Me sentía muy triste, por lo qué está pasando exactamente entre NOSOTROS.
No tenía con quién desahogarme, le conté a Golden lo qué pasaba y cómo me sentía. Creo qué no tiene nada de malo...•¡Estúpido, no tienes por qué decirle nada a nadie! -Lo tomó del brazo y lo jaloneo gritándole, el menor se asustó y sus ojos se cristalizaban por el mismo motivo-
•¡Entiéndeme, nunca estás conmigo, me duele estar cerca de ti y no poder estar o hablar contigo como antes!.....
Me duele despertar cada mañana y lo único qué veo es como cada día qué pasa, nos tratamos peor y estamos juntos por obligación.... ¡Entiéndeme!....
-El menor soltaba sus lágrimas-•¡Eso no es problema mío!
Mejor quédate callado y qué esto no vuelva a pasar.
-El mayor suelta al menor y se dirige a molesto a su habitación-El menor baja la mirada y cae de rodillas al suelo, comienza a llorar....
"A Fred no le importa lo qué pase conmigo, ya me lo dejó claro....
Pero sin embargo, ahí estoy con él cuándo me necesita, a pesar de sus malos tratos hacia mi."•Fred ¿Te encuentras bien?...
•¿Qué quieres? -Dijo algo desagradado de sentir la presencia de Freddy-
•Pues quiero saber qué te sucede ¿Estás bien?....
•Estoy bien, déjame tranquilo.
El menor se acercó al mayor, se sentó junto a él y ahí permaneció hasta qué el cansancio le ganó y se marchó a su habitación a dormir.
•¿Por qué no quieres quitarte la venda de los ojos, Freddy?.....
¿Por qué te aferras a ese frío qué él te da?...•Por qué aún le amo....
eso es lo peor de todo, qué me trata mal y sin embargo, mi estúpido corazón sigue latiendo por él...
-Dijo con tristeza el castaño-•No digas eso, tú corazón no es estúpido,
a mi me encanta....
Fred no supo valórate, tú solo le dabas amor, le dabas cariño, confianza, tranquilidad ¿Y cómo te pagó? Con desconfianza, desamor, traición, malos tratos...
sin embargo, sigues condenándote al frío, a ese eterno vacío....El castaño no dijo nada, sabía qué si hablaba, lloraría.
"Fred, el amor no LASTIMA, el amor no DAÑA, el amor no es TÓXICO, el amor no es NOCIVO....
Cuándo el amor se acaba, es mejor dejarlo ir, podemos lastimarnos, podemos salir dolidos de ese AMOR FALLIDO...."Hola bollitos ¿Cómo están? Espero bien.
Bueno, este capítulo es algo corto, pero le puse mucho sentimiento....
Este tema es mi opinión personal, lo dejo en claro.
Sé qué muchas veces el amor suele lastimar, dañar, destruir... Pero siempre saldremos adelante si sabemos tomar la mejor decisión.
Bueno, me despido con un ¡ENORME ABRAZO! Hehehe, bai U3U💗
ESTÁS LEYENDO
No Te Merezco.
FanfictionFreddy, Un chico de 16 años, tiene a su novio >>Fred<< el cuál ama con todo su corazón. Fred es un chico frío y distante, Pero siempre le deja en claro a Freddy qué lo ama por mucho su carácter. Fred y Freddy comienzan a tener problemas y su relació...