- Capítulo 8 -

855 81 99
                                    

Pasaron los días, Fred y Freddy cada vez estaban más distantes.
El corazón de Freddy se marchitaba cada vez más. Su corazón ya no latía por él, sino latía por estar vivo.

•Golden, estoy listo....

•¿Estás seguro?...

•Si, si sigo a lado de Fred, solo me destruiré a mismo...

Pasaron los días, Freddy un día salió de casa y ya no regresó.
Pasaron algunos días más, Fred al principio no le tomaba importancia, después comenzó a sentir la ausencia de Freddy.
Fred le mandaba mensajes, al no recibir respuesta de estos, le comenzó a llamar al teléfono móvil, tampoco respondió.
El mayor no sabía a dónde se había marchado el menor, no sabía qué hacer, comenzaba a sentirse desesperado y ansioso.
Una noche Fred llego tomado a su casa, tenía problemas y estaba acostumbrado qué al llegar a casa, su novio, el de cabellos de chocolate, estaba ahí dándole su amor, pero qué él solo rechazaba.
Sus problemas se le juntaron, se sentia solo y miserable.
Esa noche fría y oscura, se sentó en la orilla de su cama. Comenzó a recordar los momentos más hermosos qué vivió a lado de Freddy, sus besos, sus abrazos, sus risas, sus lágrimas.
El mayor comenzó a llorar, pues se sentía culpable por el castaño, él se tenía la culpa de que Freddy se haya marchado.
Ahí fue cuándo Fred, se dio cuenta de todo, qué él tenía la culpa del corazón roto y las lágrimas de dolor de Freddy noche tras noche.

>>Meses después<<

•¡Adiós chicos! -El castaño se despidió de sus amigos- Nos vemos mañana -Este se va-

El menor se encontraba caminado para irse al hotel donde estaba viviendo.
Pero al voltear la mirada, se encuentra con lo qué creyó haber olvidado.

•¿Fred?...

•¿Freddy?...

El castaño trató de irse, no quería cruzar palabras con el de cabellos oscuros; pero este le detuvo tomándole de la muñeca.

•Freddy, no te marches otra vez...

•Fred, déjame por favor....

•No, no quiero perderte. Lo qué te hice no me lo perdono y nunca lo haré.
Pero por favor, no te me vayas.....
-Decía le mayor con tristeza y culpabilidad-

El menor no sabía qué decir, se sentía mal al escuchar la voz rota del mayor.

•Te extraño tanto, me duele tanto no tenerte a mi lado....
A mi corazón le mata pensar que no volverás, y qué a otros brazos te entregarás. Por favor... solo dime qué hacer para tener tú amor otra vez...

•Fred, Yo...
Eres lo mejor qué a mi vida le ah pasado, Yo también te extraño, pero ya no puedes hacer nada para recuperarme....

•¿Por qué no? Sé que también me extrañas, me necesitas y quieres estar a mí lado amándome como siempre....
Añoro tanto esa sonrisa qué solo era para mi...

El castaño no decía nada, solo desviaba la mirada disgustado y con tristeza, sabía qué su corazón sentía y deseaba lo qué Fred le decía.

•¿Por qué le haces esto a mi pobre corazón? Dímelo de una vez y me marcho...

•Yo cuide de tú corazón, pero tú no cuidaste de mío....
-El castaño no podía más con la presión, salió corriendo después de decir sus últimas palabras para el pelioscuro-

El de cabellos de chocolate llegó a su habitación, se sentó en el comedor. Las lágrimas salían por si solas, la tristeza de volver a ver al amor de su vida y esta vez arrepentido, invadía su alma.

•¿Por qué, Fred? ¿Por qué tenías que aparecer de nuevo en mi vida?.....
-El menor hablaba para sí mismo con las lágrimas en sus ojos y la tristeza en su corazón-

"Ring, Ring" El celular del castaño sonaba sin parar, el azabache trataba de localizarlo por medio de su teléfono móvil, pero el pequeño Freddy no respondía.

Es demasiado tarde para tratar de recuperarle, lo lastimé demasiado...
"Yo cuide de tú corazón, pero tú no cuidaste del mío" esas estúpidas pero ciertas palabras, me partían el alma y me hacían sentir
coraje por no haber cuidado de Freddy,
Por haber sido tan idiota, por no haberle valorado, por no haberle apreciado, Por haber permitido qué mi orgullo me ganara y haberle causado tanto daño con mi vista ciega....

•¿¡Cómo qué te encontraste con Fred?!
-Dijo el rubio disgustado-

•Si, él está arrepentido....

•¿Cuánto estás seguro de eso? ¿Cómo sabes que no te está engañando para qué regreses a su lado?

•Por su mirada. La tristeza y arrepentimiento qué su mirada reflejaba en ese momento lo delataban....

•Ya veo...

En ese momento, el celular de Freddy suena, este contesta.

¿Bueno?...

Freddy ¿Podemos vernos?

No lo sé, Fred.
No es tan fácil....

Por favor, Freddy.
Tengo cosas de las cuáles quiero discúlparme...

Ah' está bien....

Gracias, nos vemos en el parque a las 8:00 p.m

Adiós....

Fin de la llamada

































¡Hola mis bollitos! Ayer me ausenté por qué me sentía fatal. como saben, yo padezco de mucha ansiedad y depresión. Ayer decaí y no me sentía de ánimos para nada....
Hoy me levanté con el ánimo y autoestima por los suelos, pero dije: "Los bollitos me están esperando, ellos siempre me apoyan y me hacen sentir mucho mejor, vamo'a escribir" y así fue como me decidí a escribir para ustedes ;)
Así qué espero les guste el capítulo.
Los amo, bai.💗💗 Uu<

No Te Merezco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora