Pasaron varios meses, Freddy ya estaba olvidando a Fred, cuándo le llegó este mensaje.
"Freddy, Aquí estoy.... Si decides buscarme, aquí estaré....
Lamento no haberte valorado, lamento no haberte cuidado; Y gracias a eso te perdí....
Sé que tuve errores, Ya es tarde para repararlos.... Pero no dejo de pensar en ti, eres mi única razón, no me saques de tú corazón, por favor Freddy....
Si pones de tu parte podremos recuperar todo lo perdido, nos amamos y podemos lograrlo. Sé qué muchas veces fui malo contigo, pero tienes qué saber qué eres mi motivo.... Te quiero tanto y rompo en llanto al pensar en el estúpido error que cometí, en él por qué tuve que ser tan estúpido para perder a alguien como tú...
Me siento tan mal por nuestra separación, entro en desesperación al no tenerte a mi lado....
Por favor Freddy, vuelve conmigo...~"El menor al leer el mensaje qué el mayor le había escrito, comenzó a llorar....
Pero su amor ya no correspondía a él.
La tristeza alcanzó su corazón, recordaba los momentos que vivió con el "primer amor de su vida.....">>En llamada<<
•¿Golden, puedes venir un momento?....
•Si, claro ¿Pero qué te sucede? Te escucho triste....
•Luego te explico, solo ven....
•Okey, ahora voy....
>>Fin de la llamada<<
Golden llega a casa del Freddy.
•Freddy ¿Qué pasa?...
•Mira esto.... -Le enseña el mensaje qué le envió Fred-
-Golden lee el mensaje, después de leeerlo- No puedo creerlo ¿Tan idiota es? ¿Después de todo el daño qué te causó aún creé que regresarás con él? Enserio qué es un idiota perseverante...
•Lo sé. No sé qué hacer, Golden....
•Tranquilo Freddy, ¿Sigues sintiendo algo por él? Dime qué no....
•No Golden, Ya no siento nada por él...
•¿Entonces por qué te preocupas?....
•Por qué sigue siendo importante para mi, aunque yo no le ame, lo amé y es importante todavía para mi....
•Supongo....
•¿Le contesto el mensaje? -Decía el menor dudando-
•Si, hazlo. Pero respóndele sinceramente...
•Si, está bien....
"Fred, no sé qué decirte....
Yo no puedo ni quiero regresar contigo. Entiende que me hiciste daño, y eso acabó con el amor que te tenía.
No hay rencores, todo está bien entre nosotros, pero solo como amistad.
Te quiero mucho Fred, pero ya no te amo.
Por favor, no me sigas rogando...."Freddy envía su respuesta a Fred.
•¿Estás bien? -Preguntó el rubio-
•Si, no te preocupes;)
•Está bien ¿Vamos al parque a tomar un helado? -Dijo el rubio sonriendo-
•¡Claro! vamos.
-Se van-
"Ya no llores, cariño."
¡Hola Bollitos! El capítulo fue corto por qué ya está por terminar la historia y quiero inspirarme bien bonito para qué estos últimos capítulos sean más interesantes y más tristes:(
Bueno bollitos, los amo, bai.💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
No Te Merezco.
FanfictionFreddy, Un chico de 16 años, tiene a su novio >>Fred<< el cuál ama con todo su corazón. Fred es un chico frío y distante, Pero siempre le deja en claro a Freddy qué lo ama por mucho su carácter. Fred y Freddy comienzan a tener problemas y su relació...