Final

11.5K 771 939
                                    

Su primer instinto fue huir.

Le habían tendido una trampa porque sabían perfectamente que ella se iba a negar a encontrarse con Kaminari durante las vacaciones.

O para siempre, ya que estaba.

Cuando me deshaga de él voy a por ti, Yaomomo...

-¡Hey, Jirou! ¿Qué tal las vacaciones? -Kaminari llegó hasta ella y le empezó a hablar tranquilamente y con su sonrisa tonta en la cara.

Kyouka estaba muda.

-¿Jirou?

Y estalló, dirigiendo sus auriculares hacia y él y golpeándolo en el pecho con cada palabra que decía:

-¡¿Se puede saber qué haces aquí?! ¡¿Y por qué Yaomomo te ha ayudado?!

-¡Para! -Kyouka siguió dándole-. ¡Jirou, PARA!

Finalmente se detuvo, mirando hacia el suelo y apretando las manos en dos puños en sus costados.

-Sabes perfectamente que me da vergüenza hablar de esto y que no quería verte hasta que volviéramos -murmuró ella tensamente-. Es incómodo.

-¡¿Por qué no querrías verme?! ¡¿No te gustaba?!

Hubo gente a su alrededor que se giró hacia ellos tras esa pregunta, sumándose a la gente que ya les estaba mirando por gritarse en plena estación. Ahogó un grito y le dio con los auriculares en los ojos.

-¡No digas esas cosas en público, imbécil!

¿Por qué tiene que ser siempre tan idiota?

-Bueno, pues llévame a algún sitio donde podamos hablar. -Kaminari levantó una ceja hacia ella, esperando su respuesta-. No pienso despegarme de ti hasta que podamos hablar de nosotros.

Su respuesta: girarse y caminar hacia la salida.

-No quiero hablar nada.

Kaminari le agarró del brazo para detenerla y se colocó delante suya, totalmente serio.

-Tenemos que hablar y lo sabes. No quiero dejarlo como si nada hubiera pasado.

-¡Pues deberíamos! -exclamó ella en voz baja, soltándose de su agarre- Así me ahorro la incomodidad entre nosotros. Por lo menos seguiremos siendo amigos.

-¡Seguimos siéndolo! ¿Y qué incomodidad? La única incómoda aquí eres tú, Jirou.

-¡Pues porque me habrás rechazado! Por eso no quería decírtelo, prefería guardarme el sentimiento antes que enfrentarme a tu rechazo. Y seguiríamos siendo amigos sin ningún problema.

-¡¿Quién te ha dicho que voy a rechazarte?! -Kyouka jadeó y lo miró con los ojos bien abiertos. Kaminari parecía nervioso por un segundo, pero inmediatamente volvió a una sonrisa juguetona-. Ahora, ¿cuál es tu comida favorita?

¡¿No me va a rechazar?!

O solo lo ha dicho para que no huya...

Espera... ¿qué clase de pregunta es esa, así de repente?

-¿Qué?

-Que cuál es tu comida favorita -repitió sin dejar de sonreír.

Kyouka estaba realmente confundida.

-No tengo ninguna, creo - respondió lentamente.

-Mmmm, bueno...-Kaminari se llevó la mano derecha a la barbilla e hizo una mueca de pensar durante unos segundos mientras Kyouka lo miraba con cara de póker. Entonces, el rubio abrió los ojos y se acercó a ella, emocionado-. ¿Te gustan las hamburguesas?

Heartbeat Fuzz [Kamijirou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora