Cap. 3 - Romurt.

39 3 1
                                    

Roma y Curt en la miniatura.


— No puedo creerlo — cubro mi cara con mis manos, haciendo un berrinche mental, no puedo creer que ese estúpido este es mi clase de química. Este sonríe como si fuera gracioso.— Pedrito, ¿no? — Se perfectamente que su nombre es Tyler, no soy tan tonta para olvidar que me dijo su nombre hace menos de una hora. Hay que actuar desinteresada.

— Vamos no hagas como si ya olvidaste mi nombre, no hace ni una hora que te lo dije.

Como si estuviera pensando en el desde que salí de su casa. Por favor.

Ruedo los ojos.

— Pues fíjate que si lo olvide, normalmente no me aprendo lo que no me interesa. Gracias.

Me volteo, para ver al maestro Fitz entrar por la puerta diciendo Buenos días Alumnos.

— Eres muy gruñona, me caías mejor estando borracha.

Le saco el dedo corazón sin siquiera mirarlo.

Puedo ver como pone una mano sobre su pecho sarcásticamente como si le doliera, y luego lame sus labios para ver al maestro.

— Bueno chicos. Bienvenidos a este nuevo año escolar, espero que disfruten las muchas tareas que tendrán este año— Dice el maestro bromeando, el maestro Fitz es el mejor, explica super bien su clase, odia dejar tareas porque entiende que el también fue adolescente y también tenia ganas de divertirse. A parte es super apuesto. Ohhh. Ya entiendo por qué es mi clase favorita.

— Hoy tenemos a dos alumnos nuevos— se crucifica— Espero y no sean tan rebeldes como Wester— Señala a Wester quien se sienta en la parte trasera del salón, como siempre los rebeldes irresponsables se sientan detrás.

Reímos a carcajadas. Al menos los que si entendimos, ya que hay chicos y chicas que nunca habían estado en esta clase pero aun así son viejos en la escuela.

— Una de ellas es Amanda Hotz, viene desde Irlanda, es estadounidense pero antes de entrar a la preparatoria se mudo allí, y esta de vuelta, yeiii. — Ese "yeii" se vio muy Payton. Pero al maestro Fitz le queda muy bien.

De repente caigo en cuentas... ¿Amanda Hotz?

La chica se pone de pie, su ropa es hermosa. Lleva una mini falda holgada de color mostaza, unas botas muy vintage que me encantan, tengo como 4 pares de botas así mismo, lleva una camiseta amarrada a un costado y un abrigo de tela fina que llega hasta su cadera

— Puedes presentarte, Amanda—dice el maestro Fitz.

—Pero si usted ya lo hizo.

Woo, su voz ha cambiado muchísimo, ahora es angelical y super tierna.

Me alegra volverla a ver.

— Bueno.. yo soy Amanda, tengo 17 años, Mi color favorito es el amarillo mostaza— Mira su falda y sonríe. — Vivo aquí mismo, a unas cuadras, y pues.. ya, solo eso.

— Okay, gracias Amanda. El otro chico nuevo es Tyler Tomlinson.

Me lo imagine.

Ruedo los ojos, en cuanto este se pone de pie como si fuera la ultima coca cola del desierto.

— Perdone Tyler.. ¿Kendall tiene algun problema?

A-a mi?

— ¿Yo?

— Pues no veo otra Kendall en esta clase.

— No tengo ningún problema, por qué?

— Rodó lo ojos como si algo le molestara.

INEFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora