Tyler en multimedia.
Salgo del baño, no sería buena idea estar aquí tanto tiempo, las chicas pueden sospechar que algo me pasa o aún peor, hacer bromas sobre que estaba vaciándome... ya saben. Defecando. Y no me podría quejar ya que si fuera alguna de ellas haría lo mismo, y peor.
—I don't really care if you cryyyy— Roma canta a todo pulmón mientras Payton se agarra de su cintura bailando junto a ella.
Payton siempre ha sido la que más le... le busca o le acepta todo a Roma, no quiero creer que es por lo que vi hace un momento. Sería extraño, ella siempre apoyó a Roma con sus relaciones y no vi nada extraño.
—Necesito una pizza—suelta Maya desesperada, parece la esposa del señor Leon que está en la cama de Payton.
—Me too—digo, me apetece una pizza.
Me acuesto en la cama y abro nuevamente mis mensajes. Entro al chat con Noah.
CHAT
Yo: para que osea no entiendo que coño quieres.
Este lo ve al instante.
Noah: debemos hablarlo en persona, es importante para mi..
Yo: me vale tú mini verga que sea importante para ti.
Noah: esa "mini verga" te la comías todos los días en mi auto.
Yo: (emoji rodando los ojos) chao.
Cierro el chat, y como no me ha contestado, supongo que me ha dejado en visto. Mejor. No tengo ganas de hablar con Noah, el me lastimó mucho. Yo realmente lo ame y el solo me vio como un objeto sexual, pero ya no soy esa niñita tonta e inmadura, cada día soy peor. Me lo han dicho las chicas.
—Kendall como que está aburrida—dice Indiana, mirando a Roma, se muy bien que lo están planeando, quieren que las escuché.
—Solo tengo hambre.
—Te entiendo—dice Maya dando vueltas cómo retrasada en la silla del escritorio de Payton.
—Deberíamos hablar sobre nosotras, hace mucho que no hablamos sobre lo que nos ha pasado.
—Roma empieza— dice Indiana sonriendo.
La amo.
Nos sentamos todas en la cama en circulito.
—Pues, mi vida es normal—rueda los ojos—okay solo diré que después de la fiesta de anoche Curt y yo nos hemos mantenido todo el día charlando y me dice cosas muy dulces y eso, incluso me invito a su viaje a Milán, está aprovechando las pocas vacaciones que le quedan para recorrer lugares extraordinarios, por eso vino a LA. Y le dije que si, ósea obvio que quiero ir con el.
—ya veo pequeños corriendo en tu casa.—suelta Maya con un chillido.
—minis curtsitos y mini divas llamadas Romitas—dice Indiana soltando más chillidos que palabras.
—Solo somos amigos.—dice Roma sonriendo.
Esa sonrisa dice lo contrario.
—ujum.
—le toca a Kendall.
—Bueno, no me ha ocurrido nada wao. Solo esta noche que Noah me escribió que quería verme.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE
Teen FictionKendall Ross, una adolescente de Los Angeles, la cual debe aprender a adaptarse a los dramas de su vida, junto a sus mejores amigas. Nada es lo que parece.