Cap. 5 - Indrian.

19 1 1
                                    

Adrian y Tyler en multimedia.

Indiana's pov

Suena la alarma de mi celular, despertándome con ese sonidito molesto. Lo aborrezco. Me pongo de pie casi sonámbula y me dirijo al baño, tomo el cepillo, le coloco un poco de pasta dental y me cepillo los dientes. Esta vez escucho un sonidito que solo hace mi celular cuando me llega un mensaje.

Quien puede estar enviándome mensajes a estas horas—pensé.

Termino de cepillarme y me desnudó, para así ducharme, al terminar la ducha tomo mi toalla y envuelvo mi cuerpo en esta. Me acerco a mi celular que se encuentra sobre mi mesita de noche y reviso de quien es el mensaje.

Mayita☄️💜: No lo van a creer.

Yo: ¿Qué paso?

Kenyyy🏁🔥: Espero que lo que nos cuentes valga la pena, interrumpiste un sueño erotico demasiado perfecto.

Yo: hahahahaha con quien?

Kenyyy🏁🔥 : con Leonardo DiCaprio jsjsjs.

Yo: tenemos que matar a Maya.

Rom🥀⚡️: vamos.

Mayita☄️💜: hoy hay escuela. Solo eso.

Yo: Kendall te va a matar HAHAHAHAHAHA.

Puse el celular en la mesita y envuelta en mi toalla tomé unas panties negras y un bra negro que hace juego y me los coloqué, abrí mi closet y me puse unas vans nuevas que compré con cuadritos y fuego, unos jeans holgados color caoba y una sudadera rosa.

Solté mi cabello y lo planche para hacerle ver lacio. Tome mis lentes de contacto y me los puse. Ayer fui sin los lentes y me dolía la cabeza. Tome mi mochila y baje a tomar agua.

Estos días he estado preocupada, Kendall me contó que su hermano está aquí en LA... Jackson, su maldito nombre hace que se me pongan los vellos de punta. Veo a mi perro Kenpachie y lo acaricio.

—Que bello perrito, quien es el perrito más hermoso? Eres tú—le digo poniendo voz de bebe.

—Woof Woof—dice Kenpachie. También me pasa.

Volví a mis pensamiento y veo como todos mis perros corren a mi, Katy, Kenpachie y Roony.
Están muy felices hoy.

Jackson.. no puedo dejar de pensar en el. Nunca lo olvide. Talvez porque fue mi primer amor real, ya que los que tuve antes solo eran por ser guapos y eso. Pero con Jackson era diferente, me sentía yo misma a pesar de tener que esconderme de Kendall. Estoy segura de que Kendall hubiera amado nuestra relación, pero Jackson había decidido mantenerla en secreto ya que el no pensaba lo mismo. Roma y Payton nos vieron besándonos en el cumpleaños 15 de Megan, pero guardaron muy bien el secreto.

Ahora que el esta aquí no puedo evitar ponerme nerviosa, qué pasará cuando nos volvamos a ver, terminamos los nuestro cuando se fue a la universidad, luego solo lo veía por Instagram.

Charlamos unos meses y decidimos terminar lo nuestro, el estaba conociendo chicas y pues ya no era igual.

Tomo una banana y le doy una mordida sin antes pelarla.

Escucho a mis padres charlar sobre mi, no puedo evitar escuchar.

—¿Estas seguro? No creo que Indiana esté de acuerdo.

—Hará nuevas amigas.

—Es su último año, John. Creo que no importa esperar a que se gradúe para irnos a Finlandia.

INEFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora