Jackson y Coffe en multimedia.
***
Abro mis ojos lentamente, y no pasan ni dos segundos para que empiezen a saltar elefantes en mi cabeza. Duele como las llamas del infierno.
Me pongo de pie, soltando un gruñido. Visualizo a Coffe sentado en mi alfombra con su pequeña pelotita a un extremo de esta. Le acaricio la cabeza y me dirijo hasta mi baño. Me miro al espejo con horror. Parezco salida de American Horror Story. Procedo a lavarme la cara, quitandome el maquillaje de anoche. Luego cepillo mis dientes.
Salgo del baño y cepillo mi cabello, parece tela de araña, ugh.
Estoy en ropa interior, pero recuerdo perfectamente todo lo que paso anoche. No hice nada que no debí hacer. Por suerte.
Tomó mi celular para leer nuevos mensajes y nada.
Entro a Instagram, veo las historias de las personas que vinieron anoche.
Hay una historia que me llamó la atención y fue la de un chico llamado Ben que va a nuestra escuela. Al fondo de donde parece ser la terraza, detrás de donde Ben intenta tomar dos shots al mismo tiempo, puedo ver como Tyler y yo nos besamos con ¿Lujuria?
Cualquiera pensaría que nos gustamos pero nada de eso. Tyler no es mi tipo. Es muy niño. Solo fue el alcohol.Apago la pantalla del celular y lo pongo a cargar, al parecer me dormí sin conectarlo.
Me dirijo al baño nuevamente para tomar una ducha de pies a cabeza. Me siento sucia y pegajosa.
Roma's POV
Tomó una cucharada de sopa de pollo. Yo misma la saqué del empaque y la puse en el microondas. Una sopa siempre es buena para la resaca.
Recuerdo la noche anterior y no puedo evitar sentir esa pulsación de ¿dolor?, ¿molestia?. Curt se fue antes de la fiesta y no me dijo a donde iría. Se que no somos novios ni nada de eso, pero tenemos algo, ¿no?, o al menos nos atraemos. Pero creo que solo son cosas mías. Prefiero no insinuar nada, no quiero equivocarme.
Chequeo mis mensajes y solo tengo uno. Es de Indiana, viene en camino con Maya. Es de hace media hora, así que deben estar por llegar.
Veo a mi hermano de trece años lanzarse al sofá con su celular en una mano y luego encender la pantalla para escribir algo que parece ser un tweet.
- Cuidado si rompes el sofá, Apolo.
Sonrió de lado.
- Tranquila, si aún no se ha roto con todos los tipos que traes y te follas en este mismo sofá, no lo hará solo por lanzarme en el.
Dice en broma. Y me pica un ojo.
Le lanzo una servilleta hecha bolita.
Tal vez lo que dijo es cierto, pero el no lo sabría. Solo traigo tipos cuando no hay nadie en casa. Y hace mucho que no traigo. La última vez fue a un chico que conocí en la feria al inicio del verano y luego no he estado con más chicos, solo besos y caricias. Y con Curt aun no me he liado. Pero no significa que no quiera.
La puerta se abre rápidamente para ver a dos chicas muy hermosas entrar como perro por su casa.
- Apolo, si fueras de nuestra edad sin duda estuviera enamorada de ti, estas cada día más apuesto - dice Indiana pícara.
- Eso me dicen todas - dice Apolo divertido.
Indiana y Maya ríen a carcajadas.
- Jacky.
Apolo me mira desconcertado.
- Jacky qué.
- Ya quisieras.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE
Novela JuvenilKendall Ross, una adolescente de Los Angeles, la cual debe aprender a adaptarse a los dramas de su vida, junto a sus mejores amigas. Nada es lo que parece.