Capitulo 4: alguien perdida y alguien deprimido.

4.5K 242 37
                                    

Un día, un día paso y ya era fin de semana pero era un fin de semana totalmente agrio y no era para tanto.

Tras aquel viernes en donde K.O exploto y como si hubiera estado poseído, atacó de forma bestial a T.K.O.

K.O tras ese suceso........fue suspendido, según Gar ese no era un comportamiento "apropiado".

Pero K.O no era tonto, él bien sabía que solo hacía porque el le tenía miedo, sabía que al contrario de su madre él era alguien como Foxtail, alguien que solo pensaba en lo mejor........pero para el.

T.K.O tras esa brutal paliza....simplemente desapareció de la nada, después de llorar muchas horas simplemente se levanto y se fue pero con esa dureza sino que se le notaba devastado.

Enid y Rad, vaya estos dos si que la tienen muy difícil, Enid no podía dejar de sentir algo que la atormentaba día y noche algo que hacía su estómago formar un nudo y Rad no podía tomarse enserio su actitud presumida de siempre, ambos sentía algo que les faltó experimentar desde hace mucho tiempo.........la piedra de la culpa, Enid sentía que por culpa de su pesimismo y desinterés contribuyó y Rad bueno no falta decir que como le dijo K.O solamente es un patán.

Judy tras saber lo que ocurrió sabía bien que aunque K.O tratara de hacer que no le importaba, ella sabía que todo lo que le pasó le dolía, así que ella decidió estar con él para ayudarlo a sentirse un poco mejor.

Carol al igual que K.O, sabía que Gene no lo sacó por "inapropiado" comportamiento, así que decidió cortar todo contacto con él y además cancelar toda cita con el, pues solamente pensó en lo demás antes de ver el verdadero problema que tenía que resolver no solo como figura paterna sino que también como el ídolo del chico.

Y al cabo de una semana todo parecía estar algo calmado y digo parecía porque apenas los verdaderos conflictos comienzan, lo qué pasó con T.K.O no es más que un juego de niños.

Pero hoy es la excepción.

K.O estaba por Lakewood Plaza Turbo, tenía prohibido trabajar mas no pasearse por ahí, sabía bien que la mayoría o lo vería con indiferencia o con algo de miedo.

"Todos ya no saben como verme a la cara o es miedo o simplemente no les importo lo que le pasó aquí".

Entonces pudo sentir como una gota de lluvia caía en su cabeza.

"Parece que mejor me voy a casa".

Pero cuando se estaba yendo ahí, pudo ver escuchar a alguien medio lamentándose.

El pequeño lamento provenía de una de las vigas de la plaza, cuando se dirigió hacia pudo reconocer a la persona detrás.

K.O: ¿Holo-Jane?.

Jane se asustó un poco al oír esa voz.

H-Jane: ¿quien eres?.

"¿Como quien-.....Ah claro cambio de look". Pensó

K.O: soy yo K.O.

A Jane le tomó un poco reconocerlo pero al final se le figuró aquel Niño inocente.

H-Jane: ¡K.O!, ¡¿que rayos te paso?!.

K.O: una larga pero a la vez corta historia.

Unos minutos después.

K.O: capaz, fui suspendido de Gar's y T.K.O ya no está.

H-Jane: cielos, que horrible situación la tuya.

K.O: solo quiero dejar de ser el hazmerreír de toda la plaza.

Hubo un pequeño silencio y al final K.O pregunto lo obvio.

K.O: ¿estas bien?, ¿porque te lamentabas?.

Jane bajo un poco la mirada.

H-Jane: K.O, ¿recuerdas que te dije que me iba a ver otros universos?.

K.O: si, ¿qué pasa con eso?.

Jane tomó un poco de aire.

H-Jane: no era cierto, no veo demás universos.

K.O: ¡¿que?!, ¡¿entonces donde estuviste?!.

H-Jane: buscando mi respectivo universo.

K.O sentía que le iba a volar el cerebro, ¿de que habla con su respectivo universo?.

K.O: ¿respectivo universo?.

H-Jane: soy de un universo igual a este, yo era parte de un proyecto sobre viajes dimensionales, pero una vez creamos un portal que lograría transportar gente a otras dimensiones, pero algo salió terriblemente mal y yo estaba cerca de ahí, cuando esa cosa me absorbió, mi dimensiones se rompieron, por eso parezco un holograma y no solo eso también el rumbo hacia mi dimensión, todo el tiempo he estado tratando de regresar a casa, a mi dimensión pero llegue a aquí pero con una diferencia.

K.O: ¿c-cual?.

H-Jane: aquí en vez de naciera yo..........naciste tu.

La cabeza de K.O casi explotaba, ¿ósea que en su universo el no existe y ella si pero en suyo él existe pero ella no?.

K.O: oh por cob, esto es muy confuso.

H-Jane: lo sé......no sabes cuanto extraño mi hogar......mi familia......mis amigos......ser real. Dijo para luego derramar lágrimas.

K.O no sabía como era estar lejos de casa y no poder volver, pero si sabía que era sentirse solo.

K.O se acercó y aunque sabía qué tal vez no funcionaria aun así intento abrazarla......y lo logró.

Al parecer él era la única persona que podía tocarla.

K.O: Jane, recuerda lo que te mostré, la forma en la vivimos, la forma en la que sentimos y expresamos, nos hace reales.

Jane no pudo evitar regresar el abrazo mientras lloraba a la única persona que al parecer podía tocar y solamente el contacto con alguien, la hacía sentir feliz.

H-Jane: K.O, Gracias, muchas gracias, por ser la única persona que se ha atrevido a hablar conmigo y también por que puedes ser la única persona que me hace sentir que estoy en casa.

(¡¡Ay mi corazoncito!!)

K.O: no hay de que.

Un rato después.

Carol y Judy fueron a recoger a K.O.

Judy: ¿donde se habrá metido?.

Carol: no tengo idea.

Entonces escucharon a alguien roncar un poco detrás de una de las vigas.

Eran K.O y Jane, se habían quedado dormidos.

Judy: ¡awww!, ¿tendremos que despertarlos?.

Carol: nah, dejamos un poco, es muy tierno.

Continuará.

Algo tierno, ¿no creen?.

Adiós.

¡¡NO MÁS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora