(Ya saben que hacer con el video)
Enid y Rad estaban apunto de pelear con el héroe más fuerte de todos.
Enid estaba nerviosa, pero Rad se veía diferente se veía como si pudiera pelar con Chuck Norris por una hora.
Gar: ¡esta es su última oportunidad!, ¡no lo hagan!.
Pero Rad y Enid se lanzaron al ataque.
Rad/Enid: ¡¡AAAAAAAHHHHH!!.
Enid intentó encestar una patada y Rad un puñetazo, pero Gar se movió rápidamente los esquivó.
Gar agarro a Rad por le cuello de la camisa lo lanzó hacia un coche haciendo que se rompiera.
Enid intentó aprovechar que estaba distraído pero Gar la agarró por el pie e hizo algo que a todos dejó en shock, le rompió el pie de un golpe.
Enid: ¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!.
Enid cayó al suelo sujetando pierna en dolor.
Gar: les dije que se fueran, esto se acabo. Dijo apunto de darle el golpe de gracia a Enid.
Rad: ¡¡OYE MIKE HAGGAR PIRATA!!. Grito llamando la atención de Gar.
Rad: ¡¡ESTACIÓNALO BIEN!!. Grito lanzándole el de auto de Gar a este mismo.
Gar no pudo esquivarlo y Rad aprovechó eso para empezar a golpearlo como si fuera el Canelo.
Rad: ¡¡NO TE LE ACERQUES!!.
Rad estaba determinado a vencer a Gar, golpeaba fuertemente que en su ultimo golpe le rompió los lentes a Gar.
Gar: tienes determinación Radicles, pero no es suficiente.
Gar le dio un rodillazo tan fuerte a Rad que le sacó una gran bocanada de aire.
Enid: ¡¡R-RAD!!. Dijo volteando a ver a su amigo.
Gar comenzó a someterlo sin parar.
Gar: ¡¿QUE NO VEN QUE NO PUEDEN CONMIGO?!.
Pero entonces una patada de fuego le dio en su espalda, era Enid quien estaba recargada sobre un coche.
Enid: ¡aléjese de él!.
Entonces Rad aprovechó y le dio un rodillazo en la espalda.
Rad: ¡¡ES MI VENGANZA GAR!!.
Gar estaba enojado y agarró a Rad por el cuello, entonces usó una técnica que nadie lo había visto usar, era un relámpago que sacaba por sus manos.
El rayo impactó en el torso de Rad.
Rad: ¡¡AAAHHH!!.
Rad impactó en la acera haciendo que esta se partiera.
Enid: ¡¡USTED NO GANARÁ!!
Gar ya estaba harto y preparo un rayo demasiado poderoso y apunto a Enid.
Gar: ¡¡ESTO SE ACABA AQUÍ!!.
ESTÁS LEYENDO
¡¡NO MÁS!!
De TodoTras ser humillado y menospreciado por los demás en Lakewood Plaza Turbo, K.O decide suicidarse pero tras fallar decide mejor cambiar su antigua actitud por una más sombría, incluso mas que la de T.K.O. Historia basada en "Just a Scratch" de Mini-Cr...