Capitulo 17: tu eres mi mundo.

1.6K 99 17
                                    

Fink corrió y corrió como si no hubiera un mañana.

"Por favor K.O aguanta un poco más, ya casi llegamos". Pensaba La chica.

Entonces cuando logró llegar rápidamente se lo llevaron hacia una de las habitaciones.

Un poco después.

"Por favor que esté bien, por favor que esté bien". Decía mientras daba vueltas por la sala de espera.

Doctor: hola, ¿usted viene con él chico?.

Fink: si, yo lo traje aquí.

Doctor pues su brazo estará en recuperación por un tiempo, las heridas en su cara cicatrizarán rápido.

Fink: ¿ y porque colapsó?.

Doctor: fue el sobre esfuerzo de poder, al parecer esa pelea lo dejó totalmente exhausto.

Fink: y, ¿puedo ir a verlo?.

Doctor: claro, está despierto.

Entonces Fink pasó y vio a K.O con una marca sobre el ojo derecho, pasando por el párpado y una en la mejilla izquierda.

Su brazo izquierdo estaba enyesado y con un soporte.

Se veía un poco distraído.

Fink: hola K.O, ¿estas bien?.

K.O: pues no mucho, me duele la mejilla y el ojo y ni hablar del brazo.

Fink: ¿es por eso que estas desanimado?.

K.O: no, realmente no es eso, Red me dijo algo que me impresionó.

Fink: ¿y qué fue?.

K.O: me dijo que Enid, que Enid estaba arrepentida.

Fink: ¿la chica de pelo púrpura?.

K.O: si, pero no se si sea real.

Fink vio su teléfono con algo de alegría y pena.

Flashback.

Fink revisaba su teléfono, hasta que encontró un artículo en el que la sorprendió.

"Dos jóvenes trabajadores de Lakewood Plaza Turbo vencen a su jefe por su mejor amigo".

"Wow, ¿los amigos de K.O enserio lo hicieron?, entonces realmente lo extrañan,, debo decírselo." Se decía ella.

Fin del Flashback.

Fink: *suspiro*, K.O debo de mostrarte algo muy importante.

K.O: ¿qué es?.

Fink: mira.

Entonces K.O miro el artículo y quedo con los ojos totalmente impresionados.

K.O: ¿Rad y Enid?, ¿dejaron Lakewood Plaza Turbo?.

Fink: bueno realmente, ellos dejaron Gar's bodega, pero aun así lo hicieron por ti.

Entonces K.O comenzó a sentirse como si hubiera hecho algo malo.

K.O: oh diablos, ¿que rayos hice?.

Fink: ¿a que te refieres?.

K.O: yo, los trate como intrusos y los hice a un lado.

Fink: K.O, esta bien tú te sentías enojado era normal que te pusieras así.

K.O: pero aun así.......creo a que ellos serán a los únicos que perdone. Dijo mirando al suelo con resignación.

Fink: ¿de verdad?.

K.O: Enid dio su relación con Red y Rad lastimó su cuerpo demasiado, ambos con la explicación de que arrepintieron por haber sido así.

Fink: por algo se empieza K.O.

K.O: Fink, yo no puedo explicar lo qué pasó ahí. Dijo con rubor.

Fink: K.O no tienes que hacerlo, porque por eso estaba por ahí.

Flashback.

Fink se dirigía hacia K.O para hablar con él, pero cuando llegó, vio a K.O luchando con Red.

Vio cuando K.O fue golpeado en el brazo por ella y vio el choque de rayos, después fue e intervino en el choque.

Fin del Flashback.

K.O: ¿tú?, ¿enserio ibas a decirme que me amabas?.

Fink: si, me encanta estar contigo y quería preguntarte, ¿si tú querías ser novio?.

K.O sintió como su corazón se aceleraba con una increíble rapidez.

Fink: ¿estas bien?.

K.O se levanto un poco y beso nuevamente a Fink en los labios y ella se lo devolvió.

Ambos estaban totalmente en las nubes, la cola de Fink formó un corazón mientras sonría con un pequeño Rubor al igual que K.O.

Ambos estaban muy enamorados.

K.O se separo.

K.O claro que si Fink.

Ambos al cabo dos días decidieron regresar a Lakewood Plaza Turbo y Boxmore en un plazo de Tres años, porque Venomous decido quedarse ahí por unos años antes de volver y K.O porque su trabajo lo pedía pero podía seguir aportando desde los suburbios.

Mientras devuelta con Rad, Enid, Judy y Carol.

Carol: ella será alguien muy especial como su hermano. Decía cargando a Susan entre sus brazos.

Judy: jamás dejare que le pase algo. Decía acariciando la cabeza de La bebé con cariño.

Mientras que Rad y Enid estaban afuera viendo la puesta de sol.

Rad: ¿y tú crees que él regrese algún día?.

Enid: yo confío en que lo hará Rad, yo confío.

Y así termina esta primera parte de la historia, algo corta pero aquí no acaba NO MÁS, todavía falta la llegada de K.O hacia Lakewood Plaza Turbo.

¿Podrá perdonar a sus amigos?.

¿Dejará el rencor?.

¿Susan conocerá a su hermano?.

¿Que tan buena será la secuela?.

Eso tendrán que averiguarlo.

Esta historia Continuará.

En el capítulo 18.

¡¡NO MÁS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora