Unloved

57 7 6
                                    

"¿Nunca te has sentido no querido?

Sentirse no querido es un sentimiento muy fuerte, en el mal sentido de la palabra.

Sentirse no querido, un sentimiento que es pequeño al principio pero que puede llegar a destruirte.

Sentirse no querido no está relacionado con la soledad, no del todo, puedes llegar a estar rodeado o rodeada de familiares y de amigos y de todas formas no sentirte querida o querido.

El sentirse no querido puede estar provocado por acciones tan pero tan pequeñas, que para la gente que no tiene este sentimiento en su interior pueden pasar desapercibidas.

Puede que de vez en cuando sientas ese sentimiento tan bonito de ser amado, que te calienta el alma y te reconforta; puede que entonces la oscuridad que crea el sentirse no amado desaparezca, puede, que incluso para siempre en caso de que encuentres a aquella persona que te demuestra que te quiere, pero de una forma en la que tú realmente lo sientes, te sientes amado... también está la opción de que el sentimiento de ser amado sea solo pasajero, y aunque se agradece el haberlo sentido, cuando se va te deja en una oscuridad aún mayor que en la que estabas antes.

Puede que haya personas que te quieran pero que no lo demuestran, o no lo suficiente como para que tú realmente  lo sientas, es decir, sabes que esas personas te quieren y te aprecian y sabes que es un sentimiento de verdad, aunque a veces dudas de que esto último sea rea, pero sabes que es verdad, tiene que ser verdad, porque estas personas son normalmente tus padres, tú hermana o hermano, tus abuelos etc; pero para ti, sigue siendo un amor vacío, que aprecias, pero que no sientes.

Recuerdo cuando mamá me preguntó que si me sentía amada... mentí, dije que sí solo por no preocuparla.
Volvía a preguntar y yo volvía a mentir, mentí y mentí como una loca durante años.

Así que papá, mamá, hermano, abuelo, tíos y primos gracias si alguna vez me habéis querido realmente, porque aunque yo no lo hubiese sentido, yo si que os quise a vosotros...

Lo siento, os quiere y os querrá, Melissa."

Melissa o Mel era un chica de 19 años que hace apenas una semana se había suicidado ahogándose en el baño de su pequeño apartamento de universitaria.
La policía había encontrado una cinta con este mensaje de la joven para su familia, y había tenido que pasar una semana entera para que sus padres y su hermano mayor Thomas hubiesen reunido el valor suficiente para poder escuchar la voz de su difunta hija y hermana correspondientemente.

No les había destrozado escuchar su voz de nuevo.
No les había destrozado rememorar los recuerdos que tenían con aquella chica aparentemente feliz.
Les había destrozado el mensaje que había dicho.
Les había destrozado su tono de voz.

Melissa era amada, ella lo sabia, pero no lo sentía, y fue ese sentimiento, pequeño y que pasaba desapercibido al principio lo que la llevo al suicidio.

🌩🌻🌩🌻🌩🌻🌩🌻🌩🌻🌩🌻🌩

He vuelto, así que si se me viene la inspiración escribiré más seguido.
¿Qué os ha parecido el cap?
Os aprecia vuestra escritora, May🖖🏻💛.

Historias de sucidiosWhere stories live. Discover now