➥Welcome to SNU

284 21 143
                                    

Taehyungie, más rápido por favor, necesito sentirte en mi interior...

El despertador sonó de repente, otra vez había tenido un sueño concupiscente con él. Ya estaba más que acostumbrada, pero la sensación parecía real después de tanto tiempo de revivir estas escenas una y otra vez en el mundo cuyo todo era posible y sí, mi mente era muy sucia para sólo tener 20 años.

Hoy era mi entrada a la universidad SNU, junto a mi mejor amiga, Myeongsuk, a la que conozco prácticamente desde que era una niña, se podía decir, que eramos como hermanas de diferentes madres. 

—Misuk, vamos levántate.—era mi madre, que se preocupaba de que no me diese tiempo a prepararme—Tienes que ducharte, vestirte, hacer la cama y desayunar. Y rápido por favor que no quiero que llegues tarde.

"No quiero que llegues tarde" ni que fuese una cría. Me levanté de la cama y me fui al baño para después, seguidamente ducharme. El agua tibia caía sobre mi cuerpo, haciendo que entrase en relajación hasta el punto de casi dormirme. Por suerte reaccioné y seguí con lo que debía hacer, lavarme.

Cuando ya terminé, me cepillé el pelo, pero decidí no secármele, pues me gustaba que se rizara naturalmente y me daba un poco igual que estuvieramos en septiembre y pillase un resfriado.

Salí del baño y me dirigí a mi habitación de nuevo para poder vestirme. Estrené mi nueva ropa interior que me regaló Myeongie por cumpleaños, un brasier negro con encaje, diseñado por un italiano, conjuntado con una braga, también con encaje y algo provocatica. 

Una vez con mi ropa interior en mí, me puse el uniforme. Estaba compuesto por una blusa blanca, una corbata verde, una americana negra y una falda plisada también verde.

Por una extraña razón se me ocurrió una idea loca, ¿y si uso esos calcetines que me compré para el cosplay? Seguro que así Tae se fijaría en mí, y podría conseguir algo con él.

Hice la cama y me fui a desayunar, junto a mis padres, que me esperaban en la cocina para felicitarme por el ingreso a una de las tres universidades más prestigiosas.

—Y pensar que ya tienes 20 años y estar en la SNU, estoy orgulloso de ti, Misuk,—hizo una pausa porque una lágrima amenazaba con salir del orgullo que sentía.—has crecido bastante rápido.

—Supongo que no os habrá molestado que escogiese la rama de artes, ¿no?—sin duda, era algo que me apasionaba desde pequeña, cuando veía la danza, el teatro, la fotografía. Todo lo relacionado en la expresión de los sentimientos.—haré todo lo posible para que sea digna del honor de la familia.

Vi la hora y me di cuenta que me faltaban 5 minutos para reunirme con Myeongsuk y Taehyung, así que terminé de desayunar tan rápido que se me pasó al otro lado la comida. Tosí unas cuantas veces y para pasarme el mal trago, bebí el zumo de naranja que exprimió mi madre para mí.

Me cepillé los dientes, cogí la cartera y salí a la calle. Estuve esperando por diez minutos, hasta que por fin llegaron.

—¿Dónde os habíais metido?—fruncí el ceño, pues ya íbamos algo retrasados.—Hoy es nuestra presentación y no podemos permitir llegar tarde.

—Lo siento Misukie, es que el tonto de mi hermano se había despistado mirando a las musarañas,—miré a Tae, sonriendo, ¿qué podía hacer con este chico? No tenía remedio.—lo siento mucho, te lo recompensaré, te lo prometo.

—Solo ha sido esta vez, Myeongie. Además,—¿además?—no he sido el único culpable, que tú te has entretenido desayunando muy, pero que muy despacio.

—Si quieres me atraganto, no te jode.—miré en silencio esa pelea que habían comenzado de la nada, siempre igual, aunque en el fondo, se querían aunque no lo demostraran.—Venga, vamos, que al final no llegamos.

Confused Feelings [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora