-Misukie, ¿de verdad que estás bien? Aun pareces algo afectada por lo del primer día por el idiota de mi hermano.-la voz de Myeongie parecía bastante apagada, pues ella estaba preocupada por mí.
-Tranquila, de todos modos...-dije pensativa, y a la vez conteniendo las ganas de llorar.-era una broma pesada... ¿no?
-Una broma de mal gusto. Parece que se cayó de la cuna.-al escuchar eso, comencé a reírme hasta no más poder.- Mañana es viernes y tenemos fiesta por la noche, descansa, Misukie.
-Buenas noches, Myeongie.-finalicé la llamada y me quedé mirando la pantalla del móvil.-Gracias por estar a mi lado...
Llegó el viernes, el despertador sonaba y sonaba, no quería despertarme, pero debía hacer un esfuerzo por levantarme e ir al ahora infierno de las novatadas, también conocido como SNU. Por suerte estaba acompañada de mi mejor amiga y eso hacía que no lo pasáramos tan mal.
Fuimos víctimas de porlaciones por parte de los chicos durante toda esta semana y nos quedaba otras más para aguantar. Tae era el que más bromas causaba o ideaba. A Myeongsukie le habían abierto la taquilla y quitado la ropa interior, mientras que a mí, me robaron la falda del uniforme, pero pudimos apañárnoslas.
-Misuk, hija mía ¿en qué piensas?-mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz serena de mi madre, con una sonrisa la cual levantaba el ánimo.-Llevas así desde que comenzaste las clases, ¿hay algo de lo que quieras hablar?
-No, mamá... todo está bien.-sonreí falsamente. No quería decir nada sobre las bromas.-Por cierto... ¿por qué papá se ha ido pronto hoy?
-Tenía una reunión, unos clientes muy importantes. Si consigue hacer trato con ellos, le aumentarán el sueldo y de puesto.-su sonrisa aumentó, hasta hacer cerrar sus ojos.-¡Mira qué hora es!-el timbre comenzó a sonar.
-Coño y yo aún sin haber terminado de desayunar.-empecé a meterme más prisa para comer, tardando dos minutos.
Me levanté de la silla rápidamente, me cepillé los dientes, di un beso a mi madre en la mejilla, cogí mi mochila y salí de casa. Al abrir la puerta, vi la cara de Taehyung con su sonrisa rectangular, cosa que no me esperaba a lo que me asusté.
-Oye, tampoco soy tan feo para que te asustes así.-fingió molestarse.
-Joder, que no me lo esperaba.-le golpeé el brazo.-¿Qué hacías en frente de mi casa y dónde está Myeongsuk?
-Digamos que... ella ha preferido dejarnos a solas.-me sonrió de forma algo pícara. Eso me puso en alerta.
-Ella me habría avisado.-puse los ojos en blanco, cerré la puerta y me aparté de él para poder empezar a caminar, dejándolo atrás.-Vamos que es para hoy.
Fue corriendo tras de mí, gritando mi nombre. Se puso a mi lado, posó su brazo alrededor de mis hombros. Me estaba poniendo nerviosa, parecíamos una pareja, mi corazón latía muy fuerte, pero mi preocupación por Myeongie aumentaba cada vez más.
Estuvimos así por todo el camino. Muchos compañeros nos vieron y nos silbaban por la calle, incluso vitoreaban por ser "novios" cuando en realidad, solo eramos dos amigos de la infancia, aunque él me gustara de hace mucho.
Habíamos llegado, y se despidió de mí dándome un beso rápido en los labios, seguidamente de marcharse corriendo. "Esto tiene que ser una coña, ¿no?"
Entré en clase, ahí estaba Jungkook, sentado en su sitio, con una sonrisa muy risueña, en cambio, el sitio de ella estaba vacío. La campana suena y entra Hoseok, junto a la profesora de matemáticas, Hayun. Todos hicimos una reverencia para saludar. Comenzó a pasar la lista, al llegar por el nombre de Myeongsuk, alguien abrió la puerta, era ella.
ESTÁS LEYENDO
Confused Feelings [+18]
FanfictionJung Misuk y Kim Myeongsuk son amigas de la infancia, técnicamente han crecido juntas, y están muy unidas. Aunque Misuk sienta un crush enorme hacia Kim Taehyung, el hermano mayor de Myeongsuk, eso no evita que se "enamore" fácilmente de otras per...