➥A crazy night

133 7 112
                                    

Myeongsuk's POV

No tardé en vestirme y salir corriendo al poco de escuchar su voz, gritando mi nombre, yo reía, esto me causaba muchísima gracia, ahí tenía mi venganza, pues su mullet era lo que más amaba, y que alguien se lo cortase era como un sacrilegio, qué pena que a mí eso no me importase, puesto que siempre estábamos como el perro y el gato, peleándonos día tras día.

Por desgracia, al haberme ido antes de tiempo, no desayuné, así que decidí ir a un puesto de comida callejera, llamado bunsik, pidiendo unos pastelitos de arroz y unos fideos, pues las mañanas eran bastantes frescas, a parte de tener el uniforme que apenas protegía del frío, no lo iba a negar, me estaba helando.
Pagué por lo que había pedido, para que seguidamente ir a sentarme en un banco, pues no me apetecía que el olor del puesto se pegase en mi ropa.

Empecé a comer con voracidad, ya que tenía mucho apetito, y no sé por qué, pero me quedé observando a los lejanos transeúntes, pasar por la cera de en frente, había un chico, con el pelo negro como el azabache, el cual se quedaba mirando, aunque solo por unos instantes, ya que se marchó, esto me dejó confusa, y a la vez curiosa por saber quién era y el motivo por el cuál parecía vigilarme.

—¡Booo!—una voz salió de la nada, haciendo que mi comida se estrellase contra el suelo del susto que me había dado, fruncí el ceño y me giré para ver quién era el culpable de este desastroso suceso, me las iba a pagar, aunque cuando vi ese rostro hermoso, mi cara cambió, era Jungkook, con una sonrisa cómplice, aunque se fijó que parte de mis fideos estaban ya desperdiciados—Vaya... perdón Myeongsuk... no quería hacer que lo que estabas comiendo se te cayese...—se disculpó haciendo alguna que otra reverencia

—¡No, no te preocupes!—exclamé, interrumpiendo sus gestos, para que después hacerse sentar a mi lado, en el banco, y cuando así lo hizo, le enseñé la cajita que tenía pastelitos de arroz que también compré—Además, tengo esto, ¿quieres uno?—le pregunté mientras sacaba uno de esos dulces que tanto embriagaban a las papilas gustativas, aunque lo rechazó cortésmente—¿Qué haces por aquí? Por aquí no se va a la universidad...

—¿No te lo ha dicho Misuk? Hoy vamos los tres juntos—me respondió con una ceja arqueada, parecía extrañado justo cuando mi respuesta era negar con la cabeza, pero no sé por qué, me dio por mirar al móvil, y sí, parecía que sí que me avisó porque tenía bastantes mensajes de su parte, se me olvidó quitar el modo silencio...

Cuando percató mi expresión, echó una pequeña carcajada, y se levantó, con su mano sujeta a la mía, ya que me quería ayudar, pues hoy me había levantado un poco espesa, y nos empezamos a dirigir a la casa de Misuk, aunque el paseo hacia allí se hallaba un silencio bastante incómodo.

Misuk's POV

Myeongsuk no me respondía a los mensajes, ¿le había pasado algo? Estaba preocupada, sobre todo después de lo que había ocurrido, no me fiaba ni una mierda del exterior, de la gente, algo raro pasaba en esta ciudad, o eso, o que me estaba volviendo paranoica perdida.
Escuché el timbre poco después, así que fui a la puerta, y eran ellos dos, el ambiente parecía que estaba algo incómodo.

—Buenos días, me has tenido preocupada, Myeongie...—puse unos ojitos de cachorrito, mezclado de un ceño fruncido, pero se me pasó a los pocos instantes, pues le abracé con fuerza, su bienestar era ahora lo que más me importaba.

—Oye yo también quiero un abrazo...—se quejó Jungkook, haciendo un puchero, si es que este chico nos iba a matar de ternura algún día de estos... así que no me pude negar y le estreché entre mis brazos por unos segundos, puso una sonrisa demasiado bonita y adorable.

Fuimos camino a la universidad, hablando acerca de ese lugar en el que nos colamos, pero me fijé en un cartel de desaparecida, una chica de quince años, llamada Yuna, que llevaba una dos días sin aparecer por casa, algo bastante extraño, bajo su foto, había un número de contacto por si encontraban a la pobre chica, lo sentía tanto por ella y por sus padres... en el fondo, deseaba que todo saliera bien.

Confused Feelings [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora