➥Classmate's secret

134 9 58
                                    

—¡Por fin, engendro del mal! Por fin he acabado contigo.—dijo Myeongie al salir del examen de matemáticas. Estuvimos todo el fin de semana estudiando para la prueba, ella pataleaba e incluso amenazaba que si sería demasiado difícil le "snatchearía la wig", una expresión muy común de ella.
—¿Ves que ha sido demasiado fácil?—suspiré después de decir eso, como ya era última hora, nos podíamos marchar a nuestras casas, por lo que lo hicimos.

Anduvimos unos diez minutos, Taehyung hoy no vino con nosotras, algo extraño en él, pues siempre nos acompañaba para ir a la universidad y para volver, igual. Entonces, de repente vimos a lo lejos a una de nuestras compañeras en la esquina del final de aquella calle en la que nosotras nos encontrábamos, estaba llorando.
—¿Qué te ocurre, Lisa?—pregunté, mientras saqué el paquete de pañuelos para que ella se pudiera limpiar.—Parece que te ha ocurrido algo muy grave para estar así—añadí después de preguntar lo anterior, aunque claro, fue demasiado obvio haber dicho eso.
—Tae... Taehyung...—Myeongie frunció el ceño cuando la chica mencionó el nombre.—Kim Taehyung... se ha excedido con esa novatada...—pude ver cómo la expresión de su rostro de mi mejor amiga empeoró notablemente.

—¿Qué ha hecho ahora el gilipollas este?—espetó, pues ya estaba harta de lo que hacía su hermano, meterse en problemas o se los causaba a los demás, llamándolo así "bromas o novatadas"

—Me ha asustado... me acorraló, y se inventó un sitio... club... Jenhwa... y me dijo que quería ir conmigo y que si no quería iba a llevarme a la fuerza, pero... me vio así y empezó a reírse diciendo que era una pequeña novatada...—contestó Lisa, pude notar el miedo en su rostro, cómo ella misma se sentía débil en ese mismo instante. ¿Qué te pasa Taehyung? Últimamente estás muy raro...

—Mira, este se va a cagar, vamos a hacer algo que le joda mucho. Soy su hermana y sé exactamente lo que es.—Myeongie parecía que sabía de lo que hablaba, estaba muy segura de sí misma, ¿qué se le habrá pasado por la cabeza?

Volvimos cada una a su casa después de haberle consolado, el ambiente se hizo bastante extraño, pues ambas sospechábamos que Taehyung estaba en un lío o algo, porque claro, ese tipo de bromas... era pasarse... no era algo típico de él. Al menos eso era lo que quería pensar

[Chat]

Myeongie: Tae no está en casa
Misuk: ¿No?
Myeongie: No, pero ha estado antes, mi madre ha dicho que ha comido rápido y que se ha ido con Jimin y con Jungkook, y que debía ir a un sitio
Misuk: Es muy extraño... hoy no nos ha acompañado, y ha pasado eso también con lo de Lisa... no es muy común de él. Por cierto, ¿qué tienes pensado hacer con él?
Myeongie: No preguntes. Cuando vuelva él a casa, y se vaya a dormir, su preciosa mullet, desaparecerá.
Misuk: Pero-
Myeongie: Ni peros ni peras, se ha pasado tres pueblos, pues ahora, ajo y agua.
Misuk: Me gusta su mullet... aunque bueno, le crecerá.
Myeongie: Por supuesto, esto solo es una advertencia de que deje de meterse con la gente y lo excuse con que es una broma.
Misuk: Lo sé, lo sé, es una pena que sea así... bueno guapa, voy a comer ahora, y a hacer los deberes, besos
Myeongie: beso el que te di en el cuello el viernes pasado.
Misuk: ....... calla.
Myeongie: te gustó, y lo sabes.
Misuk: ...... sí

A veces, el corazón se me aceleraba cuando hablaba con ella, o cuando estaba simplemente a su lado, el cariño es tan grande que simplemente  se convertía en un gran tesoro para mí. Esto me hacía sentirme confundida, porque sí, me gustaba Taehyung, pero ella... también sentía un poco de tilín, y no sé desde cuándo apareció.

Mi madre interrumpió mis pensamientos justo al entrar en mi habitación, se supone que debería cambiarme y bajar a comer pero la verdad es que me entretuve demasiado.
—Misuk, cariño, han llamado al timbre, es una compañera tuya, dice que quiere hablar contigo—¿Una compañera mía? Le miro confusa, puesto que yo, aunque haya hecho buenas migas con los de mi clase, no teníamos ese tipo de relación—Por cierto, voy a salir a comprar, ¿necesitas algo?

Confused Feelings [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora