La semana de suspensión termino demasiado rápido, para comenzar con el estrés de exámenes finales y carreras por terminar aquel semestre, Hunk, Shiro, Keith y Allura pasarían a su sexto semestre.
Lance por fin pasaría a cuarto semestre y Pidge le imitaría, Katie no pregunto por el año de retraso, debido a que se dio una idea cuando Lance le comento del intento de suicidio en el pasado, aquello ya no le interesaba, ahora ambos eran una pareja y haría lo posible por hacer que Lance se quisiera superar a si mismo día con día.
No impresionaron a nadie cuando notaron que estaban saliendo.
Ahora que estaban sin el estrés de las clases o exámenes, Voltron adornaba el gimnasio para el gran baile de invierno que se celebraba año con año, en un intento de copiar a las costumbres americanas.
Katie estaba arriba de una escalera, mientras Hunk la sostenía desde abajo, viéndola colgar con cuidado aquellos listones azules.
—¿Y ya te lo pidió? — Katie lanzo una mirada confundida a Hunk antes de tomar mas del listón y seguirlo anudando con cuidado. —Ya sabes, que vayan juntos al baile. — Hunk se estaba preparando para ver algún brinco de sorpresa de la menor, pero ella no se inmuto, a veces pensaba que Pidge era rara.
—Ni siquiera hemos hablado de eso. — respondió, bajando de la escalera y caminando junto al mayor a la otra esquina, para volver arriba y seguir con los listones —Supongo que no hace falta, es demasiado obvio que iremos juntos...¿Eso hacen las parejas, no? — ahora la duda se planto inevitable en su cabeza, y esos ojos miel se posaron en un punto indefinido —A lo mejor el quiere ir con alguien mas. — susurro con dolor. —¿El año pasado como fue el baile? — Pidge cambio el tema.
—¿Va a ser tu primer baile, Pidge? — Katie bajo la mirada y asintió.
—El año pasado no vine porque nadie me invito, era una niña de primer año muy nerd y muy solitaria supongo. — Hunk sonrió, mirándola bajar de la escalera y volviendo a acompañarla.
—Bueno, el año pasado por estas fechas no estábamos muy centrados en nada, pero el del antepasado fue agradable, yo vine con Shay. Shiro llego con Adam, aquí declararon ser una pareja oficial, Keith había invitado a una amiga suya y Lance se animó a invitar a Allura. — Hunk recordó con una sonrisa, la menor bajo la mirada de Hunk al piso.
—Estoy sorprendida de que el emo tenga mas amigos, ahora me siento el doble de perdedora. —bromeo —Tal vez Lance quiera volver a invitar a Allura. Yo antes creí que ellos tenían algo. — su mirada se clavó en su novio, que parecía reír animadamente con la albina, que asentía a sus palabras y le miraba con un brillo especial.
Hunk miro la escena y se llevo a Pidge al otro extremo del salón.
...
—No entiendo porque nos ofreciste a adornar el salón, princesa. — Se quejo nuevamente Lance, mientras sacaba mas luces y las enredaba en su cuerpo para que no hicieran que todo su trabajo de desenredarlas se fuera a la basura
—Los de intendencia ya son muy mayores para hacer esto, Lance, es lo menos que podemos hacer como Voltron para ayudarles y ser solidarios. — McClain volvió a bufar, viéndola quitar el polvo a algunas esferas.
Giro un poco y vio a Pidge hablar con Hunk, una sonrisa se pinto en su rostro, los ojos azules se clavaron en Allura nuevamente.
—¿Crees que hace falta invitarla al baile? Pensaba en hacerlo, pero creo que es muy obvio que iremos juntos...eso hacen las parejas después de todo, ¿No? — pregunto tomando otras luces y comenzando su labor de buscar comienzo y final en estas, Allura por poco dejaba caer al pequeño pingüino de cristal de sus manos.
YOU ARE READING
Presente. /Plance/
Fanfiction/Segunda parte de mentiras/ Ambos son dos inexpertos en el amor. Ambos están creciendo a una velocidad alarmante. Ella es endemoniadamente inteligente. El es completamente azul. ¿Podrán seguir juntos? A veces querer a alguien, no es suficiente.