....

252 43 17
                                    

Hey, tocando temas de capitulos anteriores. 

Tengo 18 años y soy un virgen que ni vida social tengo, no tiene nada de malo serlo, estoy orgulloso de mi mismo, lo que queria poner en claro con el anterior capitulo es que hoy en dia es necesario que entendamos lo que es una vida sexual y las responsabilidades que esta tiene. 

y que debemos de quitarnos la idea de que las niñas deben llegar puras y vírgenes al matrimonio. 

Asi mismo, que es un acto de dos personas, donde los dos deben de estar en mutuo acuerdo para comenzarla o llevar acabo este acto. 

Dejando eso en claro, ahora si el tema que quería tocar que es mas una advertencia

Tiendo a anotar el desarrollo de las tramas en mis libretas, iba a eliminar por completo la parte de Allura porque no me llevaba en nada a la pareja principal, pero ahora, desarrolle una idea que realmente no quería tocar, porque es un tema MUY delicado, si no vienes de "Mentiras" sera mejor que te saltes los siguientes dos capítulos que no entenderás ni un carajo. 

Si venís de mentiras, ya sabran que tema delicado y de que personaje hablamos, que vamos a tocar, asi que si, esto es una advertencia de que los siguientes dos capítulos serán bastante fuertes. 

Vamos a tocar temas muy serios y que no quiero afectar la estabilidad emocional de nadie. 

Aun asi, se que alguna personita se saltara esto y se ira a los capítulos, por lo que pondré advertencia en estos mismos para que no los lean. 

Fuera de ello, agradeceria muchisimo leer sus opiniones, ¿Les esta gustando la historia? ¿Alguna critica constructiva? 

¡¿ALGUN COMENTARIO EN GENERAL?! amo las estrellas y amo escribir, como Chris Pueyo yo hago escrivivir, pero me serviria mucho escucharlos y hacer de este viaje algo mutuo. 

Fuera de eso, tratare de escribir los capitulos y publicarlos en unas horas o a mas tardar el martes, prepárense emocionalmente. 

Y si, Gaypad me sigue de putito, y donde siga asi sin dejarme publicar o editar, me tendre que mudar a Fanfiction.net o a Tumblr. 

Me acomodo mucho en ambas plataformas pero tambien me gustaria que ustedes me dijeran cual preferirian si se llega a dar el caso. 

Muchas gracias como siempre por darme la oportunidad de mostrarles estas palabras y esta historia, enserio, muchisimas gracias por leerme, sin ustedes básicamente seria un loco que le escribe al aire. 

Son un jardin genial. 

Sin mas, ¡Nos leemos!


Presente. /Plance/Where stories live. Discover now