I.

129 7 2
                                    

Chan estaba recostado en su cama cuando escuchó que tocaron la puerta, rápidamente se levantó de su cama y se observo a sí mismo en el espejo, se acomodó un poco el cabello y salió corriendo de su habitación.
Cuándo abrió la puerta se encontró a un Seungmin muy sonriente con una bolsa de regalo en la mano.

-Nuestro primer invitado!- le dijo al contrario con mucha felicidad.- Pasa por favor.-

-Ah, Chan hyung, llegue muy temprano?- preguntó el pelirrojo con un poco de inseguridad.

- Qué? No Seungmin sólo que los demás se tardan demasiado - dijo riéndose de su propia broma.- Voy por Felix, siéntate en la sala si quieres.-

Chan subió corriendo las escaleras tomando un poco de aire y abrió la puerta de la última habitación del pasillo, Felix estaba recostado en su cama viendo al techo.

- Hey, vamos, no es tiempo de meditar - dijo mirándolo con una gran sonrisa en su cara.- Seungmin ya llegó, vamos. Arreglate un poco parece que te acabas de despertar.- Felix sólo lo miraba con la más mínima intención de levantarse. Chan borró inmediatamente su sonrisa de la cara y lo miró muy seriamente a lo que Felix sólo contestó con un pequeño puchero.

- ¿Es muy urgente?- Felix sólo se acomodó más en su cama.

- Vamos niño flojo! Es tu cumpleaños. Felix, ten un poco de iniciativa, no puedes estar ahí toda tu vida. - Chan aventó un peluche en la cara del castaño obligándolo a levantarse.

Cuando ya estaban abajo vieron que Seungmin estaba sentado en el sillón bastante aburrido y cuándo vió a los australianos entrar a la sala inmediatamente le aventó un cojin a Felix.

- Maldito niño flojo siempre me haces esperar. - luego de esto Seungmin lo abrazó y despeinó un poco su cabello. - Feliz cumpleaños Jikseu - dijo extendiendole la bolsa al cumpleañero. Felix sólo la tomó y la dejó en la mesa con una sonrisa.

La puerta sonó otra vez , el cumpleañero cruzó el pasillo para ir hacia ella y cuando la abrió se encontró con 6 chicos felices.

- Felix!- gritó MinHo al verlo abrir la puerta - Feliz cumpleaños gato!- dijo entrando sin importarle pedir permiso para pasar.

Cuando el australiano se dió cuenta, ya había ocho chicos gritando y haciendo bromas en su sala, se tomó un momento para observar lo que estaba sucediendo; MinHo y JiSung estaban tomados de la mano platicando con Seungmin, Chan y WooJin estaban en una pequeña batalla de miradas pero cada que se ponían serios se reían, ChangBin simplemente observaba los arreglos de la casa causando que Felix diera un enorme suspiro junto con una sonrisa, por un momento se dió cuenta de lo que estaba haciendo y continuó observando a sus amigos, sólo faltaban HyunJin y JeongIn, estaban en un sillón sentados viendo la pantalla del celular de HyunJin y riendo de algo... ¿Divertido? Era normal verlos así, siempre estaban juntos riendo de algo o platicando, eran inseparables a la vista de todos.

Recordó alguna vez que estaba teniendo una conversación acerca de eso con su hermano.

*Flashback*

-Chan, alguna vez has pensado que HyunJin y JeongIn se gusten? - Felix lo dijo con un poco de inseguridad pensando que tal vez su hermano lo tomaría como loco depravado.

-¿Qué? No Felix, es normal, son sólo adolescentes, mejores amigos.- dijo sin ninguna preocupación

Félix sólo se quedó pensando, sería que esos pequeños compartían algo? No lo sabía y lo quería olvidar. No lo quería volver a recordar.

*Fin del flashback*

Felix entró a la sala para estar presente en su respectiva fiesta, se iba a sentar junto a ChangBin pero el solo hecho de pensarlo hacia que se sonrojara. Así que se sentó junto con su hermano, no le importaba interrumpir la batalla de miradas que tenía con su novio, sólo quería sentirse cómodo.

-¿Qué hacen novios?- preguntó Félix con una enorme sonrisa, cómo si fuera lo mas divertido que jamás hubiera visto, tenía claro cómo iban a reaccionar WooJin y su hermano, siempre lo hacian de la misma forma, WooJin se haría el que no escuchó y Chan lo golpearía o algo por el estilo.
WooJin sólo se sonrojo y Chan, golpeó a Felix. Como supuso.

Después de eso, habían ordenado dos pizzas por que citando a JiSung, esos estúpidos pubertos nunca dejaban de comer. Luego de la pizza regresaron a la sala de los australianos para ver una película, Felix se tomó otro momento de observación hacia sus amigos; MinHo y JiSung se abrazaban, WooJin y Chan se tomaban de las manos intentando ocultarlo con un cojín, esos tontos...¿Qué creían?¿Que ni su propio hermano se iba a dar cuenta? Habían sido demasiadas veces que Felix pensó que eran patéticos pero no lo decía, por que los quería a los dos; ChangBin estaba....¿Se estaba durmiendo? No pudo evitar reír haciendo que todos lo voltearan a ver, así que sólo se tapo la boca con una de sus manos y vió a HyunJin y a JeongIn, de nuevo estaban en el celular. La rabia tomó a Felix, ya estaba bastante molesto por que todo el día se la pasaron en esas cosas, era estúpido y tenía que hacer algo.

En medio de la película Felix se levantó, se paró en frente de los mencionados y esperó una respuesta, algo que indicára que esos niños seguian vivos pero no, ni si quiera se tomaron la molestia de alzar la mirada para verlo, así que mientras todos lo observaban les arrebató los celulares haciendo que estos pequeños inmediatamente se levantaran de su asiento mirando al castaño con mucho enojo.

- Felix, dánoslos.- dijo HyunJin alzando la voz.

- ¿Qué piensan? Han estado todo el día ignorando a todos- dijo el castaño tan enojado que la voz le temblaba.- Son unos tontos antisociales, no entiendo cómo se siguen teniendo el uno al otro si ni siquiera se ven a los ojos.-

HyunJin ya no supo que decir, sabía que en momentos era cierto pero tenían una historia que nadie sabía, así que sólo volteó a ver a JeongIn esperando que él dijera algo o que simplemente le sonriera para tranquilizarlo, pero al no recibir respuesta de éste, se dignó a arrebatarle el dichoso aparato a su amigo, lo guardó en su bolsillo e hizo como si esa platica no hubiera pasado y volteó a ver la pantalla de la televisión.

Cuando ya todos se iban a ir, Felix le pidió una disculpa a HyunJin por todo lo que le dijo. MinHo y JiSung sólo los observaban de lejos, al final sólo vieron que se abrazaron y cada quién se fue por su lado.

Felix subió a su habitación, se puso la pijama, se lavó los dientes, se acostó en su cama y apagó la luz. Se quedo viendo un momento el techo, pensando en ese día, en lo que había pasado y en lo que deseaba no haber hecho.

Pero... Esa duda inundaba otra vez su mente.
Al ver a los dos chicos cruzando miradas y sonriendose, no pudo evitar pensar que su amistad era algo más, algo que no le querían decir a nadie. ¿Sería el único que pensaba así?

Esos niños eran más que amigos?.

♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥

Estoy medio mensa, disculpenme xd es mi primer libro :/v espero que no esté tan feo y que les guste :3
Hasta el próximo capítulo :3

~Meanwhile~ (HyunIn) //Incompleto//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora