IV.

48 2 21
                                    

Dedicado a  @Marciana301295

Era una mañana fría. Más de lo normal.

MinHo podía ver el vaho caliente salir de su boca. Era lindo, le gustaba ese clima, poder andar con sudaderas y chamarras a todas horas sin tener que sudar. Odiaba sudar, odiaba oler mal por causa del sudor, en cierto punto era muy femenino; no por su orientación sexual, ni mucho menos, todos los hombres en su interior tienen un poco de feminidad, no es nada del otro mundo; sólo que algunos lo demuestran más que otros.
Y ese era el caso de MinHo, dejaba muy a flote ese lado suyo.
Pero igual no importaba, no le importaba lo que las demás personas pensaran o cómo actuaran.
Importaba él, JiSung y sus amigos.

Revisó la hora en su celular para ver si se le hacía tarde o no; faltaban 10 minutos y dos cuadras por recorrer, podía ir tranquilo si quisiera, hasta un café podía pasar a comprar.
Y justamente la cafetería qué más le gustaba estaba a un par de metros y ya empezaba a brotar el olor del fresco café, al cuál MinHo no pudo resistirse.
El café era su bebida favorita en todo el mundo.
Y con el vaso del café en la mano, el castaño entró a su escuela; al parecer habían faltado muchos alumnos por causa del frío que hacía esa mañana.

Le gustaba; la escuela semi vacía, café y frío. No pudo existir combinación mejor.

Entró a su salón y vió que WooSeok no estaba.
Se sintió cómo en esas típicas reuniones familiares donde tus primos no van y te sientes solo y devastado...
Dijeron que el profesor de química no iría así que tenían esa hora libre, era mejor pues podía recostarse en su escritorio y escuchar música mientras pensaba en la nada. Levantó su cabeza para contemplar la vista hacia sus compañeros; SoYeon parecía encontrar la más mínima imperfección en su rostro mientras se miraba al espejo y charlaba con SooJin, HwangWoon, YeeEun y HongJoon practicaban su rap con beats, Kino y DongHan hablaban muy animadamente de quién sabe qué. SeungkWan y Vernon estaban riendo tanto que hicieron que una sonrisa se formara en la cara del castaño, MoonBin leía un libro mientras tenía los audífonos puestos. Y al final del salón, en la última banca de la fila se encontraban Yuto y JungWoo teniendo una conversación.
Y en ese momento... Se sintió estúpido por no hablarle a alguien y estar ahí como menso todo solo. Se llevaba con todos... Casi todos.
Pero prefirió no molestar, sentía que la mayoría de las personas estarían mejor sin él.
Pensaba que tal vez, y sólo tal vez... Si él no existiera, el mundo sería un poco mejor.
Pero él había prometido dejar esos pensamientos y hacer como que nada le afectaba, fingir que estaba bien y ocultar a toda costa las cicatrices que marcaban sus muñecas y piernas.
Sí, así es, a él le había tocado ser el amigo depresivo con obscuro pasado y cicatrices en los brazos.

Cuando la campana sonó para el primer descanso, se levantó suavemente de su asiento, no tenia prisa por hacer nada; estaba abrumado. Fue a buscar a JiSung, quería escuchar su linda voz para tranquilizarse un poco y pensar en las razones por las cuales no era egoísta y se cortaba las venas de una vez por todas... Él había evitado que eso pasara una vez anterior y fue quien le dijo que pensara en los demás y no sólo en él mismo, era la mejor persona que jamás hubiera conocido. Se puso los audífonos y inició su camino hasta la cafetería; "Breathe" de Lee Hi se reproducía en su celular. Desde hace mucho no se le hacía tan largo el camino que recorría todos los días. Sentía otra vez ese vacío en su estómago y ese nudo en su garganta, tenía tantas cosas que decir pero no tenía el aliento suficiente para decirlas. Impotencia, miedo, enojo, odio, melancolía. Parecían ser las palabras escritas con tinta invisible en su frente que nadie se detuvo a descifrar, o las vieron y les dio miedo seguir leyendo las demás palabras plasmadas delicada y destructivamente en su cuerpo. Ya no sabía si el miedo era suyo o de los demás. Pero... alto; Tenía que sonreír para ver a su pequeño niño lindo, por que cuando menos se dio cuenta, las lagrimas ya estaban en su rostro pero daba igual, nadie lo había visto, como nunca nadie lo hace.

Entró a la cafetería, donde sabía que iban a estar las pocas razones por las cuales iba a la escuela. Los 8 chicos voltearon a ver animadamente a MinHo, provocando que este sonriera también. Se dirigió hacia su novio y plasmo un tierno beso que lo hizo volver a plantar los pies en la tierra y dejar de volar alrededor del planeta donde vivían las voces que le decían lo pésimo que era.

Ese planeta lleno de sentimientos y emociones,  donde era la mejor y peor persona de todo el lugar, donde la música era el oxígeno y los libros hermosas realidades, donde se hablaba con poesía y se escribía con códigos, donde no se juzgaba a nadie por sus gustos, donde las personas no necesitaban hablar para comprender y en caso de que lo hicieran escuchaban razones, donde no se hablaba sin saber y se oía sin escuchar. Era un mundo, era su mundo, era él.

Se sentó junto a JiSung y los chicos empezaron a conversar acerca de un chico... Lee DongHyuck?, resultó que el chico que estaba en la clase de HyunJin, Felix, SeungMin y JiSung ese mismo día había declarado sus sentimientos a un chico de otro grado, pero la polémica no había sido por eso, si no que al parecer ya se conocían bastante bien y habían estado saliendo en secreto porque los padres de DongHyuck , no aceptaban la preferencia sexual de su hijo, pero él lo dió todo por su novio, Mark. La historia le recordó a cuando él se le declaro a JiSung, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una constante tensión que había visto entre los dos menores del grupo y Felix. Por que mientras todos contaban partes de lo que se habían enterado Felix levantaba la mirada con una sonrisa ladina para ver a ese par, ¿que se traían? la tensión entre esos tres fue tanta que en un punto de la conversación todos se callaron para analizar lo que estaba sucediendo; alguien tenía que romper esa tensión y no podría haber sido mejor persona que...

-Que pasa chicos?- preguntó Chan.

-Eh?... n-nada.- respondió HyunJin evidentemente nervioso.

-Seguros? No se ven muy cómodos- Dijo el mayor haciendo una ligera mueca con su boca y Felix... No podía estar más sarcástico. Seguía con esa ridícula sonrisa que nadie comprendía mientras miraba sus dedos entrelazados.- Lix? Tienes algo que decir?.

-No, nada, simplemente que creo conocer a alguien que necesita salir del clóset.- Y diciendo esto se esmeró en comer su almuerzo antes de que acabara el dicho descanso.

Nadie volvió a hablar al respecto.

MinHo creía tener una idea de lo que estaba pasando pero... no podía ser cierto, eran mejores amigos... ¿No?

☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾

Y este va dedicado a una personita muuy especial para mí, por que yo sé que apesar de la distancia, nuestra amistad sigue siendo un lazo demasiado fuerte. Y quiero que sepas que nunca te dejaré sola y te seguiré apoyando aunque esté al otro lado del mundo.

-Te quiere (y mucho) Ssungie.

Disculpenme por la laaaaarga tardanza, y  gracias por apreciar este libro, lleno de sentimientos, emociones, preguntas y demasiados recuerdos. Gracias... tú al otro lado de la pantalla por tomarte el tiempo de leer mis absurdos pensamientos. Por cierto, me gustan mucho los mexicanismos jajaja espero y no les moleste.

-Lu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Meanwhile~ (HyunIn) //Incompleto//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora