MinHo estaba recostado en su cama, pensando aún en lo que había pasado en la fiesta de Felix aquél día, sabía que los dos se arrepentían pero de algún modo HyunJin tenía la culpa. Mientras miraba el techo de su habitación, escuchó el tono de su celular. Genial, un mensaje del grupo. Dejó su celular a lado cuando se dio cuenta de que su celular no dejaba de sonar, así que no tuvo otra opción que contestar los mensajes.
~Todos somos rocas~
Cangurito, Desert Fox, Binnie, Gato, Bebé Ardilla, Caracol, Príncipe Hyunjin, El Oso Woojin, Tú.Cangurito :3
Chicos!
Chicos!
Chicos!Binnie.
Interrumpes mi sueño.
Qué quieres?Cangurito :3
Cafetería!
Ahora!.Bebé ardilla.
Voy para allá.Desert fox
Same.Tú.
5 minutos.~*~*~*~*~*~*~
MinHo sabía que era importante lo de Chan, por que entre todos habían acordado que si alguien decía cafetería todos se iban a reunir en el lugar para hablar de un tema importante. Se levantó de su preciada cama y se puso su chaqueta, ya que eran días de lluvia y todo se veía bastante nublado. La verdad no quería salir, pero él siempre ha sido de las personas que piensa que los amigos lo son todo y que sí en algún momento los dejara de apoyar, se quedaría sin amigos, era más como una fobia a una creencia.
Parado en frente de la puerta de su casa, MinHo tuvo una extraña sensación, esa que algunos llaman soledad, se le hacía raro ya que se pasó la mayor parte de su vida sólo, pero ahora que tenía a sus amigos y su novio, todo lo que no existía para él estaba empezando a aparecer. A veces se lamentaba por todo lo que empezaba a sentir pero JiSung le decía que era bueno de alguna manera.
Comenzó su caminata hacía la cafetería.¿Realmente era bueno sentirse así?. Fue su última duda subconsciente antes de entrar al lugar mencionado. En la mesa de hasta al fondo había un grupo de chicos con las narices rojas del frío y un par de tazas con algo que aparentaba ser chocolate caliente. El chico se acercó a la mesa y sin pensarlo se sentó. Sintió todas las miradas encima de él, haciendo que levantara la cabeza para dirigirle miradas de extrañeza a todos.- Lee, tardas demasiado.- replicó Chan sosteniendo su taza de chocolate.
- Pero aún faltan Felix y HyunJin.- dijo el mencionado justificandose a sí mismo.
- Ellos no vendrán.- dijo el menor del grupo con la mirada clavada la taza que yacía frente a él.
- ¿Qué?¿Por qué?- MinHo apenas y entendía lo que estaba sucediendo. Porque justo cuando venía pensando en eso, era al parecer de lo que hablarían.
- Porque por eso los traje aquí.- El mayor tenía cierto tono de nostalgia en su voz.- Algo está pasando con esos dos y lo tenemos que descubrir. No podemos dejar que algo así nos separe de nuevo.- Todas las miradas quedaron fijas en el castaño, era un silencio incómodo que empezaba a invadir el lugar, todos recordaron esa vez pero nadie lo quería volver a mencionar. ChangBin en especial, se sentía peor que los demás, por qué desde que conoció a HyunJin ha sido su mejor amigo y Felix... Felix era el chico más hermoso que jamás hubiera conocido. Y en situaciones como está, él en verdad se ponía mal. No sabía a quién hablarle y qué decir. Chan lo sabía, por eso intentaba arreglar las cosas. Sabía que todos dependían uno del otro, y que sí a alguien le pasaba algo otro se afectaría y así iba a seguir entre todos.
ESTÁS LEYENDO
~Meanwhile~ (HyunIn) //Incompleto//
FanfictionAmor. Amor y problemas, no entre ellos, sino con el miedo a ser taladrados hasta el hueso por palabras. Palabras de esas que te hacen sentir menos, de esas que matan personas.