III.

68 6 1
                                    

- MinHo- dijo HyunJin con un leve tono de ansiedad en su voz - JeongIn y yo somos novios.-

Y justo en ese milisegundo cuándo Lee iba a reaccionar, su alarma sonó. Sí, fue taaan real.

Quiso intentar volver a dormir un poco más para terminar su sueño pero nada resultó. Y después de varios intentos se dio cuenta que era tarde, muy tarde. Así que en lo que se vestía para la escuela se puso a reflexionar acerca de por qué se había pasado todo ese tiempo intentando cerrar los ojos y dormir como un tonto. Bueno, era Lee MinHo, ni siquiera él se sorprendía.

Y como todos los días, simplemente tomó su mochila y salió de casa. Nunca desayunaba ni se despedía de nadie, sabía que su madre estaba demasiado cansada cómo para querer despertar simplemente para despedirse de su hijo y se había acostumbrado a no desayunar ya que su madre no tenía tiempo nunca de preparar el desayuno y a él le gustaban esos bellos minutos en los que podía dormir más.

Fue el mismo procedimiento de todos los días sólo qué esta vez salió corriendo de el pórtico. A veces se tomaba tiempo para analizar el paisaje, mirar su alrededor. Le encantaba detenerse para ver qué cambios tenía el jardín de la señora Kang y también pasar a saludar al señor Takada, no sabía por qué pero se le hacía tan tierno ver a ese lindo anciano sentado en su jardín intentando no dormirse.
Esta vez no le daba tiempo de nada de eso. Tenía que correr.

Le faltaba media cuadra para llegar a la puerta de su "hermosa" escuela cuándo decidió que tenía que correr. Y justo cuando iba entrando el timbre sonó, indicando que la puerta se cerraría. Dió un leve suspiro al saber que él ya se encontraba dentro, se dirigió a su salón de clases, cuando estaba a punto de entrar se dió cuenta que su profesor aún no llegaba, así que se dirigió a su asiento.

- Llegas exactamente...- WooSeok miró su celular para corroborar la hora.- ¡6 minutos tarde! ¡¿Entiendes?! 6 minutos MinHo, ¡Me abandonaste por 6 minutos!.

- Ay, ya cállate WooSeok, tú ni siquiera vienes peinado. Parece que te levantó tu mamá a la fuerza.- MinHo se reía de la cara de "enojo" de su compañero.
Tomaron asiento y esperaron a que el profesor llegara, mientras Lee le contaba a su amigo por qué estupidez se le había hecho tarde ese día. El azabache no podía ni respirar de la risa que le causaba el simple hecho de que su amigo se hubiera pasado casi media hora intentando dormir para terminar un sueño, no es cómo si él nunca lo hubiera hecho, pero por lo menos no en un día de clases.

Las primeras horas pasaron normales hasta que dieron el toque para su primer descanso.
MinHo acostumbraba ir por JiSung hasta su salón de clases para luego ir al lugar dónde se reunían todos a comer y exponer las quejas que tenían del día anterior. Casi siempre eran los primeros en llegar, exepto los miércoles que la profesora terminaba platicando de su vida amorosa y continuaba hablando 5 minutos después de que el timbre sonara. Bueno, como fuera, ellos siempre estarían ahí.

Esperaron a que los demás llegaran. Chan y WooJin llegaban juntos. Al igual que JeongIn, SeungMin y HyunJin. Felix y ChangBin acostumbraban ir por su comida antes de ir con los demás, y aunque iban en diferentes clases igual que MinHo y JiSung, siempre llegaban juntos.

Y cuando todos estaban reunidos en la parte trasera de la escuela, nadie pudo evitar notar que cuando Felix y ChangBin llegaron, los dos estaban un poco sonrojados, claro, Felix más de lo normal. Y aunque todos parecían estar ignorando a esos dos, la verdad era que nadie podía dejar de pensar en aquello. Era claro desde hacía tiempo que los dos se gustaban pero ninguno de los dos cobardes hacia nada. O al menos eso pensaba MinHo.

El descanso pasó, y todos se dirigieron a su salón de clases menos Felix y Changbin, estaban dispuestos a perder su siguiente clase para estar los dos juntos.
Era algo que nunca antes habían hecho pero por lo que había pasado hace un momento, tenían sus razones.

*Flashback*

Felix esperaba a ChangBin afuera de su salón de clases, no sabía por qué tardaba tanto, y cuando por fin salió se veía un poco nervioso, cómo tratando de decir algo pero al final se arrepentía y se sonrojaba repentinamente.
Los dos caminaban hacía la cafetería cuando ChangBin al fin decidió hablar.

- F-felix.. Tengo algo que decirte.- el menor se sorprendió un poco ya que nunca tenía "cosas importantes que decirle". Pero antes de que pudiera decir algo, el azabache lo interrumpió.- Felix, me gustas. Me gustas mucho.- El rubio simplemente no sabía que decir pero sentía cómo poco a poco el calor inundaba sus mejillas.

El camino hacia dónde se encontraban los chicos fue callado y para Felix pareció haber sido una eternidad. Una hermosa y silenciosa eternidad.

*Fin del flashback*

Un silencio incómodo invadía ese pequeño lugar donde se encontraban ese par de chicos, Felix estaba demasiado nervioso mirando hacia el piso y ChangBin... ChangBin intentaba formar una oración en su mente para iniciar la extraña conversación. Tal vez pasaron de cinco a diez minutos en ese estado hasta que el estúpido subconsciente de ChangBin dijo algo que en realidad sólo pensaba.

- ¿Cómo le digo?... No se me ocurre nada.- Felix se dió cuenta de lo sucedido pero al parecer Changbin no, así que él seguía hablando.-ChangBin Eres un estúpido ¿Lo sabías?- El rubio no pudo evitar reír ante el comentario de este, su risa no era muy discreta del todo así que el azabache salió de sus pensamientos.

- Estabas pensando en voz alta.- Y después de que dijera esto, no pudo evitar notar cómo las mejillas del contrario tomaban un lindo color rojo. -¿No te diste cuenta?- Otra de sus "discretas" carcajadas salió de su boca y eso provocó que el contrario pareciera a punto de explotar de lo rojo que estaba.

Era un momento lindo.

Y cuándo Felix término de burlarse del mayor, tomó con un poco de seriedad el por qué se encontraban en ese lugar.

-¿Y bien?¿Se supone que me dirás algo?- Dijo el rubio con esa gruesa voz característica de él.

- Creo que ya sabes lo que quiero decir.- El contrario le contestó con la mirada fija en el suelo.

- Sí, creo qué sí, pero aún así lo quiero escuchar. Las cosas son mejores si las dice la persona que lo está sintiendo.- Felix miraba directamente a ChangBin y este no tenía el valor para voltear a verlo también, sabía que lo estaba mirando pero aún así no quiso hacer nada.- Bien, si no dirás nada creo que es mejor que vaya a mi clase, ya perdí bastante tiempo.

El rubio se levantó de su asiento y estaba dispuesto a irse cuando sintió que tomaban su brazo con fuerza. Seo ChangBin ni siquiera lo dejó pensar antes de hacer lo que hizo. Felix estaba atónito. Se quedó sorprendido un momento, y cuando entendió mejor la situación, correspondió a ese tierno beso por parte del mayor.

Sí, ahora se estaban besando en una solitaria parte de la escuela.

El rubio había planeado levantarse para que el azabache por fin soltara algo, sabía que haría algo, lo quería presionar. Pero nunca se imaginó que haría eso, pensaba que tal vez le dijera que aguardase o que al fin soltara las palabras. Nunca pensó que sería un beso lo que iba a hacer. Nunca.

~~~
Discúlpeme por tardar tanto, tuve muchos problemas, no quería dejar esto así, y aunque no tenía en realidad tiempo para esto, me dispuse a quedarme despierta.
Espero que les guste y mil veces perdón.
Amo a cada personita que está leyendo esto, gracias por tomarse el tiempo de leerlo, es corto pero hice mi mejor esfuerzo.
Ssungie se despide, los amo!
No se olviden de darle vistas al vídeo de I Am You. Tampoco de darle vistas a Shoot me.
Ahora sí, Ssungie se despide, mua.

~Meanwhile~ (HyunIn) //Incompleto//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora