Cinco horas después, aterrizó el avión en el aeropuerto de México. No llamé a ningún familiar para avisarles que vendría de visita, siempre he dicho que las sorpresas son mejores.
Shawn y yo caminábamos con nuestras maletas por el aeropuerto en busca de la salida, son las doce de la mañana, ambos tenemos pensado dormir en algún hotel cerca y después rentar un auto para ir directo con mis padres a Cuernavaca por la mañana.
Apezar de que es muy temprano, las personas que toman los aviones por la madrugada reconocieron a Shawn, estaban igual de cansados que nosotros pero recibieron a Shawn y a mi con una sonrisa grande.
El clima en México es horrible en éstos momentos, llueve a más no poder.
Andrew nos hizo el favor de encargarse de todos los arreglos para que pudiéramos venir, él compró los boletos de avión, alquiló el auto y nos consiguió el hotel, así que sólo esperamos a un chico que se supone debe venir por nosotros a la entrada principal.
Debo admitir que estoy demasiado emocionada pero nerviosa a la vez, aún recuerdo que la primera vez que le pedí permiso a mi padre para algo tan importante como ésto fue aquella vez que Esteban, mi primer novio, le pidiera permiso de andar conmigo, sólo duró dos meses pero fue lindo, quien diría que el amor que pueden tener dos niños de once años sea tan inocente y puro, aum que él me haya engañado.
- estoy cansado - se dejó caer en la cama Shawn una vez que habíamos entrado a la habitación del hotel
- cambiate antes o te quedarás dormido - dije sin hacer mucho ruido mientras entraba al baño para lavar mi rostro
Sujeté mi cabello en una coleta alta y cepillé mis dientes, me puse la pijama y salí del baño. Y tal como pensaba Shawn estaba dormido. Caminé a él y me senté encima suyo con cuidado de no lastimarlo, él se quejó en un suspiro
- debes cambiarte para dormir - susurré en su oído
- enseguida voy - dijo ronco
Besé la parte de atrás de su oreja y salí de encima suyo, él se sentó sobre la orilla de la cama y se quitó los pantalones y la camisa quedando sólo en boxers.
Apagué las luces una vez que él se había acostado, me metí entre las cobijas ya que hacía frío, y acomodé la almohada despacio para no despertarlo.
Shawn es una bella persona, me encanta la forma en la que me trata, y aveces llego a pensar en si soy una carga para él. Compró una casa en Toronto sólo para que estuviera cómoda el primer mes que me mudé con él, un año después de estar juntos. Trabaja demasiado, aveces hasta las cinco de la mañana escribiendo canciones o ensayando para sus conciertos, y creo que eso es algo que las personas no notan, sólo se preocupan por tener una foto suya, un autógrafo o una entrevista, pero él aun que esté cansado y fustrado los atiende, es muy fuerte. Y siento que todo ésto lo hace para que yo esté bien al igual que su familia y no creo que yo lo merezca, me compra muchas cosas sin necesidad de que se lo pida. El anillo que me compró es sencillo, es delgado y pequeño, tiene una piedra color rosa pálido en el centro, y me gusta demasiado, él sabe que no me gustan las cosas extravagantes como los vestidos escotados o pegados a mi cuerpo, me gusta sentirme libre, tener movimiento de mi cuerpo a todas horas. En mi cumpleaños diecinueve me llevó a un día de campo en las afueras de Toronto. Ése día fue magnífico, sólos él y yo, no había cámaras, no había fans, Shawn no tenía la preocupación de que tendría que irse a escribir canciones o prepararse para sus conciertos. Y eso fue lo que más disfruté, sólo su compañía verlo sonreír y ver como el sol rosaba su piel. Jamás me importó su dinero y nunca me importará, lo amo a él eso es todo.
**
A la mañana siguiente, nos despertamos a las seis de la mañana para bañarnos, yo me arreglaba en el baño, me puse unos botines, pantalón de mezclilla y una blusa bordada que mi abue me había regalado, no quería arreglarme demasiado ya que donde viven mis padres es un rancho. Me maquillé los ojos con tonos neutros y me puse un labial color vino, sujeté mi cabello en una coleta alta y me coloqué perfume.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Shawn Mendes | S.M ( TERMINADA) (EDITANDO)
FanfictionÉsta historia, está echa con el fin de narrar cómo sería tu vida siendo la novia y futura madre de la hija de Shawn Mendes. ¡Novela TERMINADA! La segunda temporada ya está disponible en mi perfil con el nombre 'Lo que fué de nosotros' ¡Espero y le...