Una semana después, las cosas ahora van bien con Aaliyha, Shawn cumplió con su cometido de meterla a un nuevo colegio, comenzará dentro de una semana.
El chico le habló, dijo que es verdad sobre la apuesta pero que si se enamoró de ella, Aaly me llamó llorando preguntándome ¿qué hacía? Lo más prudente de mi parte fue decirle que hablara de eso con su madre, pero que lo más importante es hacer lo que ella sintiera en su corazón.
Quedé con Amanda de ir la próxima semana con ella a alguna fiesta, ya no pude ir a su fiesta de invierno por lo que pasó con Aaly, pero lo tomó bien diciendo que después saldríamos.
Y hoy es mi día favorito, Shawn llega de su gira y dijo que me tenía una sorpresa.
Justo en éste momento me estoy arreglando, planché mi cabello y pinté mis ojos de un color vino y un poco de brillos en los labios, me puse mi vestido color vino pegado a mi cuerpo, ahora me aprieta un poco de la panza, más bien, sobresale de mi figura.
- ¡vámonos! - gritó Karen a su esposo desde la acera
Pasé por ellos para que todos vallamos por Shawn al aeropuerto, es lo que siempre hacemos, para después llevarlo a su restaurante favorito a celebrar su regreso.
- Hola Ele - sonrió Aaly abrazandome cuando se subió de copiloto al auto
- ¿como te sientes?
- mucho mejor - sonrió
- estamos listos - subieron ambos al auto
- cinturón por favor - me puse mis lentes de contacto, aveces se cansa mi vista
Encendí el auto y arranqué, el aeropuerto está a una hora, justo a tiempo cuando aterrice su avión.
Cuando llegamos al aeropuerto detuve el auto en el estacionamiento, bajamos con grandes abrigos, el día está nublado y tengo por seguro que lloverá.Mientras estábamos sentados en la sala de espera, llegaron dos niñas a pedirle foto a Aaliyha, gracias a que tenía puesto un gorro de lana y mis lentes de contacto no notaron que yo estaba ahí. Abrí Instagram y salió en el inicio una foto de Shawn con una fan en el aeropuerto de Texas, él tenía puesto una chaqueta con una camisa negra y sus pantalones azules, luce tan apuesto.
Después abrí WhatsApp respondiendo los mensajes en el grupo de mi familia, ahora todos bromean con uno de mis tíos mostrando fotos de él con una carne quemada recién echa en el asador, es cumpleaños de tía Emma, cómo extraño esas fiestas.- ¡amor! - gritó Karen corriendo a mi novio
Él la abrazo con fuerza, seguido de su padre
- ¿cómo estás hijo? - palmeó su espalda.
Aaly y yo nos levantamos y caminamos a él, primero abrazó a su hermana, la soltó y me miró.
- amor - dio un paso largo a mi y me abrazó de la cintura cargandome, rayos, de verdad lo extrañé
Mi olfato fue indundado de su hermoso perfume y mis brazos fueron calentados por su chaqueta.
- te extrañé demasiado - lloré
- ¿de verdad estás llorando? - me tomó la cara con ambas manos y me besó
- deben ser las hormonas que tu bebé me provoca - solloce sonriendo
- ay amor - sonrió y se incó tomándome de la mano
Tomó mi cintura y depositó un profundo beso a mi vientre, susurró algo que no logré escuchar y regresó a mi besándome nuevamente.
- eres hermosa Elena - me miró a los ojos y puso su frente pegada a la mía
- ya tortolitos vámonos tengo hambre - se quejó Aaliyha
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Shawn Mendes | S.M ( TERMINADA) (EDITANDO)
FanfictionÉsta historia, está echa con el fin de narrar cómo sería tu vida siendo la novia y futura madre de la hija de Shawn Mendes. ¡Novela TERMINADA! La segunda temporada ya está disponible en mi perfil con el nombre 'Lo que fué de nosotros' ¡Espero y le...