El dia después de estar en el hospital, nos levantamos a las dos de la mañana ya que nuestro avión a Florida sale a las seis treinta de la mañana y hay que estar dos horas antes para documentar nuestras maletas.
Decidí ponerme unos jeans negros y una blusa con el logo de Disney que traía el cofre, había uno extra así que Shawn tambien tenía una puesta. Antes de salir de casa nos pusimos nuestros abrigos y nos despedimos de Tobbie y de Peggi, Aaly vendrá a cuidarlos junto a su madre al salir de la escuela, así que ayer cuando salí del hospital fuimos al supermercado a comprar la suficiente comida para que estén bien atendidas ellas dos.
Llegamos al aeropuerto tres treinta de la mañana, muero de sueño y de cansancio, ayer el suero que me pusieron me debilitó y aún no me siento del todo bien.
Estoy recostada en el hombro de Shawn esperando a que nos indiquen la hora de abordar el avión. Y el vuelo está atrasado por mal clima en Orlando. Así que dormí un rato.
Shawn me despertó para decirme que ya tenemos que abordar, son las siete de la mañana. Tomé mi mochila y me la colgué en la espalda.
Subimos al avión cuando fue nuestro turno de abordar, nos sentamos juntos y a nuestro lado se sentó una niña pequeña que reconoció a Shawn. Yo dormí mientras ellos dos platicaban, la niña no hacía más que hacerle preguntas y tomar fotos, es tan dulce.
Rato después llegamos a Orlando, el clima en éstos momentos es frío y se estima que llueva en las próximas horas.
Estoy emocionada por el viaje, será demasiado divertido y lleno de recuerdos. Shawn me dijo que si podía proponerle matrimonio a la princesa Bella por que era su favorita, le dije que sí pero si yo podía besar a algún Príncipe. Y creo que ya no le gustó la idea por que su cambio de expresión fue divertida.
- llegamos - dijo Shawn dejándome entrar a mi primero a la habitación del hotel
La habitación es hermosa, nos tocó la temática de Nemo y hay una pecera con los peces de la película. Todo es tan lindo, cuando se fué el chico que nos ayudó con las maletas le dimos las gracias.
- ¡mira Shawn! - le grité emocionada desde la terraza
Él salió conmigo y vimos los dos las decoraciones en el jardín, son diferentes personajes de tamaño gigante.
- ¡vámonos ya! - dije emocionada regresando adentro
- ¿y si llueve? - entró detrás de mi
- compramos un paraguas
- no vamos a disfrutar los juegos
- Shawn - giré a verlo - es Disney, al diablo el clima vamos a disfrutar ésto - tomé mi maleta y con ayuda de las rueditas en ella entré al baño.
Shawn no respondió, pero no dejó de sonreirme. Saqué unos tenis de mi maleta y me los puse, saqué unas ligas para el cabello y un cepillo y me hice dos trenzas. Me iría así como estoy, los jeans y la camisa de Disney.
Salí del baño y Shawn se ponía una sudadera, tenía escrito la frase de Harry "Treat People With Kindness" en colores, yo me puse una chaqueta de cuero (obviamente falsa) color negra.
Salimos de la habitación cuando estábamos listos y bajamos a recepción. Al llegar al hotel nos dijeron que podiamos pedir en recepción un carrito que viene por nosotros para llevarnos al parque de Disney. Hicimos algunos trámites para la semana, intinerarios y ésas cosas- sonríe - me dijo Shawn a mi lado
Giré a verlo y sonreí a la cámara de su celular, tomó la foto cuando estabamos en la entrada de uno de los parques, primero queremos ir a la atracción de Guardianes De La Galaxia y después a comer, después veremos que sale.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Shawn Mendes | S.M ( TERMINADA) (EDITANDO)
FanficÉsta historia, está echa con el fin de narrar cómo sería tu vida siendo la novia y futura madre de la hija de Shawn Mendes. ¡Novela TERMINADA! La segunda temporada ya está disponible en mi perfil con el nombre 'Lo que fué de nosotros' ¡Espero y le...