capítulo 8, maratón 1/3

5.2K 186 34
                                    

La alarma sonó 6:30 am, tenía varias cosas que hacer hoy, me arreglé para ir al gimnasio.

Karen no está en Toronto, viajó por algo de su trabajo y mi suegro está en el turno del día, así que me tocó cuidar a Aaliyha una semana, hoy es el primer día, debo llevarla a la escuela, recogerla después y hoy tiene partido de Hockey después de la escuela, veinte minutos de camino al estadio y aparte llevar a sus amigas también.
No me quejo en lo absoluto, me gusta estar con Aaliyha y conocer a su equipo será lindo.

Hace dos semanas se fue Shawn, mi embarazo va bien, hace una semana fui al doctor a que me hicieran revisiones el doctor dijo que todo iba bien, le pregunté que si podía seguir llendo a gimnasio y me dijo que si, le dije a mi entrenador que estaba embarazada y me a puesto otras cosas más ligeras.
El último día que vi a Shawn en el concierto, aquél donde di a conocer mi embarazo a sus fans, fue uno de los mejores, John nos invitó a cenar esa noche, Shawn y yo fuimos tendencia tres días en Twitter y e Instagram.

Hasta ahora no me han molestado, sí me han tomado fotos mientras camino en las calles pero de lejos, no me molesta mientras que no se acerquen demasiado y de las fans ya ni hablamos, me tratan con demasiado amor, aun que no voy a negar que unas me gritan cosas feas en las calles, y en las redes sociales me insultan varias veces.

Llegué a casa de Aaliyha y soné la bocina del auto, mientras esperaba a que saliera de casa puse Spotify en el celular y puse un álbum de Shawn, comenzando con Roses. Ella salió y subió al auto, nos abrazamos y conduje a la escuela.

- ¿a que hora sales de clases? - doble a la derecha

- una treinta y el partido es a las tres, me da tiempo de arreglarme

- me parece bien - frené en un semáforo - ¿cuantas amigas se irán con nosotras?

- cinco - sacó su celular

- ¿todos los días entras a la misma hora verdad?

- si - suspiró

La miré por un segundo, lucía rara un poco triste o enjada quizá, arranqué el auto y doble por última vez a la izquierda, su escuela fue visible y vi que había demasiados chicos con grandes abrigos, se acerca la Navidad y en las noticias del televisor han dicho que comenzará a nevar en dos semanas.

- gracias por traerme - miró a sus pies y acomodó su mochila

- espera - tomé su brazo

- ¿qué pasa? - se acomodó

- ¿qué te pasa a ti? - arquee las cejas

- ¿de que hablas? - miró al suelo

- te noto triste o enojada - sonreí débil - ¿qué pasa?

Miré a un grupo de chicas en la acera que nos veían, Aaliyha las vio rápidamente y vio al suelo

- ¿te han molestado? - dije firme

Ella subió los hombros sin dejar de ver el suelo

- sabes que puedes contarme Aaly, estoy para cuidarte puedes confiar en mi - puse mi mano en su brazo

- estoy bien - suspiró - nos vemos en la salida - salió rápidamente del auto y cerró la puerta

El grupo de chicas miraron cómo pasaba Aaliyha y susurraron cosas entre ellas, después me miraron y sonrieron, si están molestando a Aaliyha obviamente no las voy a saludar, así que arranqué dejándolas ahí.
¿ahora que hago? ¿le cuento a Shawn? O ¿a su mamá? ¿y si les cuento y Aally ya no confía en mi? Tal vez, sería bueno que espere si en ésta semana que no está Karen me cuenta algo, si no es así le contaré a Shawn. Me preocupa, jamás la había visto así y saber que quizá unas niñas pubertas le quitaron su sonrisa me hace enojar.

Embarazada de Shawn Mendes | S.M ( TERMINADA) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora