capítulo 14

4.5K 188 31
                                    

Hoy es la cena de Navidad, son las siete de la mañana, Shawn y yo estamos realizando las últimas compras para la cena. Shawn se ofreció a hacer las bebidas y los postres, yo haré el platillo principal y snacks para la entrada.
Shawn pensó en rompope,un poco de leche y frutos rojos para la bebida de sus primos, los menores de edad y vino para los adultos. Me tocará tomar agua o jugo de arándanos.
El postre será un pastel de café, Shawn horneará el pan y la crema pastelera lo compró, también sabor a café.
Para la comida principal yo haré lomo con salsa de frambuesas y pavo, y los snacks serán galletas con un poco de atún.

- ¿qué más te hace falta Shawn? - le pregunté mientras echaba la caja de galletas saladas al carrito

- sólo frutos rojos y el rompope - besó mi mejilla y tomó el carrito - ¿qué te hace falta a ti?

- yo ya terminé, sólo las frambuesas

Caminamos al área de frutas y verduras y fuimos a donde estaban los frutos rojos, tomamos lo que necesitábamos, fuimos por la bebida y después a las cajas a pagar.
Un rato después estamos de regreso a la casa.

- sonríe - sonreí yo a la cámara mostrando a Shawn mientras conducía

Él sonrió rápidamente para volver su vista a la carretera. Guardé la foto en Instagram "Cena de Navidad♡" puse en español, después la publiqué.

- ¿quién llevará a Tobbie al veterinario? - guardé mi celular en el bolso

- puedo llevarlo yo, para que te de tiempo a ti de hacer la comida - dijo Shawn

- me parece bien

Rato después llegamos a la casa, bajamos del auto todas las compras y Shawn se llevó a Tobie al veterinario.
Decidimos ponerle Tobbie a nuestro nuevo perrito en honor a un perro que antes tenía Shawn en su casa, murió antes de estar yo con él.

- nos quedamos solas Peggi - sonreí a nuestra hurón en su jaula, la tomé en mis manos y la cargué - ¿quieres estar en la casa un rato? - besé su cabezita y la puse en el suelo.

Ella corrió por la casa, fui a un estéreo que estaba en la sala y puse música.
Después me puse a hacer de comer, sazoné el lomo y le puse el relleno al pavo, metí ambos al horno después.
Las galletas las haría ya que llegara la familia de Shawn, para que no se moje la galleta con el atún.
Escuché el timbre de la puerta, bajé el volumen de la música y caminé a la puerta pensando que quién tocó fue Shawn, la abrí. Me equivoqué.

- Cameron - sonreí emocionada

- ¡Hola preciosa! - sonrió y me tomó de la cintura abrazandome

- por dios ¿qué haces aquí? Pasa - me hice a un lado para que entrara a la casa, cuando entró cerré la puerta.

- vine a hacer unas fotos para H&M - dejó su maleta en el suelo - así que vine a verlos - sonrió viendo mi vientre - mírate - se incó

- ya creció - sonreí

- ¿puedo? - mostró sus manos queriendo tomar mi vientre

- puedes - dije riendo

Él acarició mi vientre sonriendo, y después puso su oreja en él.
Siempre ha sido lindo tener a Cameron de visita en la casa, tenía mucho que no hablaba con él, desde aquella fiesta donde supe que estaba embarazada.
Y ahora tenerlo aquí dos meses después y en Navidad, lo hace especial.

- ¿te quedarás aquí? - sonreí cuando me soltó

- mi vuelo sale mañana - alzó los hombros

- Bueno, ésta noche es la cena de Navidad con la familia de Shawn - caminé a la sala, él tomó su maleta y caminó detrás de mi - es obvio que puedes quedarte aquí, tiene mucho que no ves a la mamá de Shawn

Embarazada de Shawn Mendes | S.M ( TERMINADA) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora